liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Junior se pronunció ante posibles casos de Covid en el equipo

Junior de Barranquilla se pronunció ante el rumor de varios casos positivos de Covid en el equipo.

Junior habló sobre posibles casos de Covid en el equipo. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.
Junior habló sobre posibles casos de Covid en el equipo. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla se pronunció ante el rumor de varios casos positivos de Covid en el equipo.

El Covid-19 ha hecho estragos en varios equipos del fútbol colombiano, es por esto que ante la noticia que se hizo viral en redes sociales sobre un supuesto contagio masivo en el Junior de Barranquilla, el club ‘tiburón’ sacó un comunicado de prensa.

Inicialmente se difundió por las redes sociales de 12 casos positivos en el conjunto barranquillero, así lo comunicó el reconocido periodista de Win Sports y Caracol Radio, Juan Felipe Cadavid.

“En Junior realizaron una segunda prueba, están esperando los resultados, pues en la primera fueron 12 positivos”, comentó Cadavid.

En Junior realizaron una ...

Ver tweet completo

La noticia se empezó a difundir por las redes sociales, es por esto que Junior se vio obligado a dar información sobre el tema y afirmó que a los jugadores se les realizó los test, pero aún no se conoce el resultado de estos, por lo que tampoco desmintió que posiblemente haya casos de coronavirus en el equipo.

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. se permite informar a los medios de comunicación y al público en general, que a raíz de las informaciones que han aparecido en las redes sociales con relación a posibles contagios en nuestro plantel, es preciso decir que carecen de total veracidad, por lo cual manifestamos que ayer entre las 15:00 y las 16:00 horas, tras el arribo del equipo a Barranquilla, se realizaron las pruebas PCR al conjunto rojiblanco y, los resultados de las mismas aún no han sido entregados por el laboratorio”, comunicó Junior.

Finalmente comentó que tan pronto salgan los resultados, el mismo equipo informará el estado de los jugadores.

@JuniorClubSA

?? Comunicado oficial con...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Junior jugará el miércoles 9 de diciembre ante Coquimbo de Chile por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana a las 7:30pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Además, el próximo domingo 13 de diciembre disputará el partido de vuelta por la semifinal de la Liga BetPlay ante América de Cali.

@JuniorClubSA

??????¡Buenos días, Tibur...

Ver tweet completo