liga colombiana

Junior le ganó al Envigado que no ha podido levantar cabeza en la Liga Águila 2018-II

El envigado recibió a Junior en la tercera fecha y perdió por la mínima diferencia gracias a un golazo de Luis Arias (1-0).

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El envigado recibió a Junior en la tercera fecha y perdió por la mínima diferencia gracias a un golazo de Luis Arias (1-0).

En las tres oportunidades que ha salido Envigado al campo no ha podido ganar ni un partido. Junior salió al Polideportivo Sur con todas las ganas de anotar desde los primeros minutos;sin embargo no logro que todos sus jugadores de conectaran y se perdieron las pocas oportunidades de gol.

El primer acercamiento de los locales llegó a través de un remate del jugador De la Rosa, su disparo por poco abre el marcador. Pero un error de Junior le abrió de nuevo la oportunidad a Envigado de anotar; No obstante, Diego Moreno lanzó debajo del arco y  no pudo definir a los 39 minutos de juego.

Te puede interesar:  Liga Águila: Millonarios vs. DIM y el clásico de rojos, los juegos más atractivos

Sin goles y con pocas oportunidades de gol inició el segundo tiempo. Allí los dirigidos por Comesaña buscaron el triunfo y a los 60 minutos marcaron. Un golazo de Luis Arias puso a festejar a los visitantes que al final se quedaron con el triunfo.

De ahí para delante, Junior dominó sin problema la pelota y aunque no hubo más goles, los tiburones sumaron su segunda victoria en la Liga Águila 2018-II.

En la próxima jornada, Envigado visitará al Once Caldas y Junior recibirá al Huila.

Colombia.com