liga colombiana

Liga Águila: Millonarios vs. DIM y el clásico de rojos, los juegos más atractivos

La Liga Águila II llega a la tercera fecha con partidos emocionantes y que nadie se querrá perder. Acá toda la información de los encuentros.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Liga Águila II llega a la tercera fecha con partidos emocionantes y que nadie se querrá perder. Acá toda la información de los encuentros.

La Liga Águila II llega a la tercera fecha con encuentros que serán imperdibles y en donde resaltan el partido entre Millonarios  y el Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín y el clásico de rojos entre el América de Cali y el Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero.

No dejes de leer: Estos son los mejores fichajes del fútbol colombiano

Recordemos que el Atlético Nacional adelantó su juego ante Patriotas para prepararse en el juego por la Copa Conmebol Libertadores. El partido que se jugó el pasado 1 de agosto en la ciudad de Medellín terminó 0-0. 

@nacionaloficial

Termina el partido. Igual...

Ver tweet completo

Millonarios recibe al Independiente Medellín en la ciudad de Bogotá, en un partido que seguramente será muy parejo ya que los dos equipos cuentan con cuatro unidades. Un revés supone no solo caer ante uno de sus más grandes rivales sino alejarse más de la parte alta de la tabla de clasificación.

Por su parte, el América de Cali, con tres puntos, y Santa Fe, con uno, librarán otro duelo en el que si el primero logra solucionar un problema con la documentación del venezolano Fernando Aristeguieta, podrá contar con él.

@AmericadeCali

#LigaÁguila2018II ...

Ver tweet completo

El venezolano ha causado grata impresión al entrenador portugués Pedro Felício Santos, porque en una práctica de los últimos días anotó un triplete.

Por otro lado, la Equidad, Once Caldas y Deportes Tolima defenderán en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano el liderato que comparten con seis puntos cada uno.

Los  tres líderes actuarán fuera de sus estadios, lo que supone una mayor exigencia en la jornada que se jugará entre el sábado 4 de agosto y lunes 6 del mismo mes.

La excursión de La Equidad para visitar al Atlético Bucaramanga ha sido preparada por el entrenador Luis Fernando Suárez con la precisión de cirujano porque sabe que su colega Carlos Mario Hoyos trabajó el equipo para que tenga mayor efectividad y concrete las opciones de gol que genera.

@Equidadfutbol

#BuenViernes Familia Aseg...

Ver tweet completo

Once Caldas, por su parte, visitará al Deportivo Pasto y podrá contar con el volante Mauricio Restrepo, quien dijo que el equipo está motivado por el buen arranque y quiere mantener la línea para "seguir en lo alto de la tabla".

El cuerpo médico también logró recuperar a Ray Vanegas, lo que aumenta las posibilidades en la nómina del Once Caldas.

@oncecaldas

Los compromisos anteriore...

Ver tweet completo

 

Para el Deportivo Pasto esta es la oportunidad de salir del fondo de la tabla, pues sin puntos es el último entre 20 equipos.

El Deportes Tolima, vigente campeón, pretende extender su buena racha ante Alianza Petrolera que está en la parte media de la tabla con tres puntos.

Dirigido por Alberto Gamero, el Tolima no podrá contar con Ómar Albornoz, quien está de baja una semana por una virosis. Además, a Fainer Torijano se le practicó una artroscopia y estará fuera de los del campo de juego entre cuatro o cinco semanas.

Mantén tus ojos en...

Ver tweet completo

Sin embargo, al equipo llegó el costarricense Juan Pablo Vargas Campo, de 23 años, que juega como defensa central o lateral izquierdo y ha dicho que si el técnico lo requiere, está listo para actuar.

En otros partidos de la jornada, Atlético Huila recibirá a Águilas Rionegro, Envigado será anfitrión del Junior, Boyacá Chicó medirá fuerzas con el Deportivo Cali y Jaguares hará lo mismo con Leones de Itagüí.

Así se jugará la fecha:

Sábado 4 de agosto:

Atlético Huila vs. Águilas Rionegro/ 4:00 p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Envigado vs. Junior/ 6:00 p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Atlético Bucaramanga vs. La Equidad/ 6:00 p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Millonarios vs. Independiente Medellín/ 8:00 p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Domingo 5 de agosto:

Boyacá Chicó vs. Deportivo Cali / 3:15  p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

América vs. Santa Fe/ 5:15 p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Deportivo Pasto vs. Once Caldas / 5:30 p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Alianza Petrolera vs. Deportes Tolima / 7:30 p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Lunes 6 de agosto:

Jaguares vs. Leones/ 7:45 p.m./ SIGA EL PARTIDO EN VIVO ACÁ

Con información de EFE