liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Junior vs. Patriotas por la fecha 13 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Junior de Barranquilla y Patriotas de Boyacá, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Junior de Barranquilla y Patriotas de Boyacá, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Empieza la cuenta regresiva para conocer los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024 l, y este viernes se da inicio a la fecha 13 del campeonato con el compromiso entre el Junior de Barranquilla y Patriotas de Boyacá sobre las 6:10 de la tarde. 

El estadio La Independencia de Tunja recibe al Junior, actual campeón del rentado nacional, equipo que de momento se ubica en la quinta posición de la tabla con 23 unidades. Los dirigidos por Arturo Reyes llegan decididos a sumar los tres puntos, pues la capital del departamento de Boyacá ha sido un hueso duro de roer para el cuadro “tiburón”.

Para esta decimotercera fecha la Liga el equipo sufrirá dos bajas importantes debido al llamado de la selección de Uruguay y la Selección Colombia de Santiago Mele y Gabriel Fuentes respectivamente. 

Por su parte, los locales llegan de vencer al Deportivo Cali y sumar tres puntos para poder despegar del fondo de la tabla, sin embargo, aparte de la mala campaña en este 2024, los números lo comprometen en la zona roja de descenso y tienen la necesidad de sumar para poder mantenerse en la primera división del fútbol profesional colombiano. 

La altura no le juega a favor al conjunto visitante y se espera que Patriotas pueda aprovechar esta situación. Uno de los jugadores más destacado es Gian Franco Peña, el joven de 23 años, no ha logrado asistir, pero suma un gol en el torneo. 

Posibles alineaciones

Junior: Jefferson Martínez, Walmer Pacheco, Emmanuel Olivera, Jermein Peña, Edwin Herrera, Homer Martínez, Víctor Cantillo, José Enamorado, Roberto Hinojosa, Deiber Caicedo y Carlos Bacca.

Patriotas de Boyacá: Juan David Valencia, Samuel Bello, Sebastián Ayala, Luis Payares, Carlos De las Salas, Andrés Alarcón, Kevin Parra, Juan Díaz, Camilo Charris, Iván Rivas y Carlos Mosquera.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Junior de Barranquilla y Patriotas de Boyacá, fecha 13 de la Liga BetPlay 2024 l