liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Mira en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre La Equidad vs Atlético Bucaramanga

Mira en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre La Equidad vs Atlético Bucaramanga por la Liga BetPlay 2021 II. 

Mira EN VIVO el juego entre La Equidad vs Atlético Bucaramanga. Foto: Colprensa
Mira EN VIVO el juego entre La Equidad vs Atlético Bucaramanga. Foto: Colprensa

Mira en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre La Equidad vs Atlético Bucaramanga por la Liga BetPlay 2021 II. 

Llego el día para definir los equipos que clasificaran a los cuadrangulares de final de año y uno de los partidos claves se juega en la capital de la República, el estadio Metropolitano de Techo le abre sus puertas a La Equidad y Atlético Bucaramanga.

Desde las 3:30 de la tarde rodará la pelota en todas las canchas del país, para este juego el encargado de comandar las acciones será Jhon Alexander Ospina.

La Equidad llega eliminada sin opciones de clasificar a la pelea por la estrella de final de año, pero no todo está perdido para los asegurados, que esperarán sumar tres puntos para así tener la oportunidad de clasificar a torneos internacionales por medio de la reclasificación.

El pasado miércoles el equipo bogotano cayó en su visita a territorio barranquillero frente a Junior, 1 a 0 para los tiburones con el que dejaron eliminados al equipo de Alexis García.

La última salida de los verdes en condición de local fue buena, en un buen compromiso derrotaron a América de Cali por la fecha 18 por 2 a 1.

Para este juego el profesor García no podrá contar con una pieza clave en su esquema, el defensor y capitán del equipo John García, el zaguero central fue expulsado por una agresión y no podrá participar de este compromiso.

Así formará La Equidad:

Foto: Twitter @Equidadfutbol
Foto: Twitter @Equidadfutbol

Atlético Bucarmanga llega a Bogotá con el objetivo de entrar a los cuadrangulares de navidad y pelear por el título de fin de año.

El equipo de Óscar Craviotto deberá ganar y esperar que Jaguares y Envigado no ganen sus partidos correspondientes si quiere participar de la fiesta.

En la última jornada los leopardos dejaron escapar puntos de local empatando frente al Deportes Tolima, resultado que tiene al equipo dependiendo de otros resultados para poder clasificar.

Para este juego el profesor Craviotto contará con sus mejores hombres, en los que se destacan Juan Camilo Chaverra, Andrés Correa, Sherman Cardenas, Brayan Fernández, entre otros.

De no suamar una victoria en su visita a Techo y empatar, el equipo deberá esperar que Jaguares y Envigado pierdan, mientras que América de Cali, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín no ganen.

Así formará el Atlético Bucaramanga:

Foto: Twitter @ABucaramanga
Foto: Twitter @ABucaramanga

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, se registran 2 empates y 3 victorias para el verde bogotano, el último juego en la capital fue el 18 de octubre 2020, partido que termino con victoria aseguradora por 2 a 1.

Aquí podrás ver en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre La Equidad vs Atlético Bucaramanga por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2021 II: