liga colombiana

Por: Anónimo, me podrían vetar colegas y Dimay • Colombia.com

[OPINIÓN] Mi Mamá sí pagará el Canal Premium de Win Sports

Gracias a Dios aún vivo en la casa de mis papás y les rogué que pagaran el Canal Premium de Win Sports.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Gracias a Dios aún vivo en la casa de mis papás y les rogué que pagaran el Canal Premium de Win Sports.

Las ideas y opiniones expresadas en esta publicación son las del autor y no necesariamente reflejan la opinión ni posición de Colombia.com

Si usted es de los que gana el salario mínimo, le tengo una mala noticia. No podrá pagar el Canal Premium de Win Sports. 

Pero eso ni a los dirigentes, ni a quienes establecieron el precio de 30 mil pesos mensuales para disfrutar del "equipo que verdaderamente amas" les importa. Solo les interesa una cosa. Llenar sus bolsillos de billete.

He ido al estadio, y la verdad lo que veo es gente de clase media baja asistiendo a ver al 'club de sus amores'. De clase alta, la verdad pocón pocón.

Unos cuantos que se ubican, obviamente, en la tribuna más costosa o en los palcos, serán de los pocos que podrán sacar esa platica mensualmente que, al año, suma la no despreciable suma de 360 mil pesos.

Por eso, gracias a Dios aún vivo en la casa de mis papás. No pago servicios, tengo un trabajo estable y me gasto la plata en lo que se me da la gana. Además, les rogué a ellos que pagaran el Canal Premium de Win Sports y accedieron. Soy un afortunado.

@WinSportsTV

¡En #Primertoque te mostr...

Ver tweet completo

Ahora podré tener a todos mis amigos y hasta enemigos 'gorriándome' televisión los fines de semana. 

Ellos obviamente no viven ya en casa de sus padres y decidieron, de manera sabia, no pagar el Canal Premium, porque muchos ya tienen hijos, responsabilidades o simplemente quieren ver arder Win Sports y no darles un solo centavo.

¿Cómo hará la gente de a pie para pagar? ¿Cómo harán para sacar 30 mil pesos solo para ver a su equipo? Porque la verdad dudo que quieran ver un día Patriotas vs. Huila o Pereira vs. Tolima, a no ser que sean fieles seguidores de los mencionados.

Me da risa cuando veo a Meluk u otros periodistas deportivos alabar y decir que "nos gusta todo gratis". Claro, es fácil emitir ese tipo de juicios cuando sus ingresos promedio son de más de un salario mínimo integral. Además, tienen razón, a mí me encanta y por eso no me iré nunca de la casa de mis papás.

Pero han pensando, cuando escriben sus columnas de opinión a favor de Win Sports, en los que devengan 900 mil mensuales o quienes deben pagar colegios de un millón de pesos (colegio privado barato) y mercados de mínimo 200 mil pesos. Lo dudo.

Piensan en sus intereses personales y en quedar bien con la marca, tratando de lavar cerebros para que uno que otro caiga y pague los 30 mil pesos por ver solo UN partido. Por lo menos YO, solo veré el partido de mi equipo. 

Me importa un pepino si juega Nacional vs. Patriotas o América vs. Chicó. Solo veré el de mi equipo y punto.

Por eso cuando dicen "es que tendrás TODOS los partidos" "cada partido costará 300 pesos". Psicología barata y justificaciones chimbas para que la gente diga "uyyy si tan barato que sale".

Si hacen el ejercicio de calcular, cuánto cuesta cada capitulo de las 2 o 3 series que consume mensualmente en Netflix, por los 24.900 que paga al mes, seguro le costará menos que una menta.

Así que como en el capitalismo salvaje que vivimos, los que no tienen recursos para gastar en entretenimiento pues se 'jodieron' y los que sí, pues disfrutan. Como yo.

Ya sabemos que el fútbol es para pocos o por lo menos el fútbol colombiano. Porque el inglés, el español y el italiano sí es para todo el mundo.

Un consejo. No vivan solos. Quédense en casa. Todo está costoso. Si viven con sus papás, podrán incluso repartir gastos, entre ellos el Canal Premium.

Gracias Mamá, porque tú sí pagarás Win Sports +.