liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Millonarios festeja por cuenta de Leonardo Castro, decisión que dejó golpeado a Atlético Nacional

Leonardo Castro puso a celebrar a Millonarios de Alberto Gamero después de darle el no a Atletico Nacional.

Leonardo Castro jugador de Millonarios. Foto: Twitter Goooldedavid
Leonardo Castro jugador de Millonarios. Foto: Twitter Goooldedavid

Leonardo Castro puso a celebrar a Millonarios de Alberto Gamero después de darle el no a Atletico Nacional.

Millonarios no la pasa nada bien, su reciente caída en la Copa Libertadores 2024, así como en la Liga BetPlay Dimayor 2024 I, donde resultó eliminado previo a la última fecha de los cuadrangulares semifinales, sigue pensando en cómo reforzar su nómina de cara a la próxima temporada. Para ello espera hacerse a los mejores hombres de su plantilla, así como en el mercado para armar la idea que tendría Alberto Gamero para el segundo semestre, si por supuesto continúa en el cargo.

Es el caso del atacante Leonardo Castro, quien, según información cercana al club, habría tenido acercamientos con un equipo histórico del fútbol colombiano antes de darle el sí a Millonarios, Atlético Nacional.

Su vinculación habría estado muy cerca de concretarse, sin embargo, a lo largo del proceso se presentarían algunos obstáculos que impidieron que el delantero lograra llegar a la escuadra verdolaga.
Al parecer un directivo, le negó esa posibilidad dejándolo libre para que los embajadores confiaran en su capacidad de anotador, así lo afirmó la periodista Pilar Velásquez, a través de su canal de Youtube:

Esto lo digo de primera mano, Leo Castro fue acercado a Atlético Nacional y Mauricio Navarro le bajó el dedo”, al parecer la decisión de no contar con un delantero como Castro en la nómina de Nacional, produjo molestia en medio de los hinchas que no vieron con buenos ojos lo hecho en la administración anterior. Por lo pronto, Leo Castro sigue en el equipo de Gamero por lo menos hasta que termine su contrato que va hasta el mes de diciembre del año 2025.

Cabe recordar que Millonarios se encontrará el próximo domingo 2 de junio a partir de las 5.00 de la tarde hora colombiana en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024 I ante Junior de Barranquilla, equipo que aún tiene opciones de pasar a la gran final del campeonato nacional, duelo correspondiente al Grupo A.