Actualización: Mar, 02 / Abr / 2019 10:51 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 02 / Abr / 2019 10:04 pm

Liga Águila: América pierde en el Pascual Guerrero ante Equidad

América de Cali se vio sorprendido por Equidad en el Pascual Guerrero.

Liga Águila: América pierde en el Pascual Guerrero ante Equidad
América de Cali cayó ante Equidad. Foto: Prensa América de Cali

Los dirigidos por 'Pecoso' Castro dejaron ver su irregularidad en el torneo y a pesar de estar en la parte de arriba de la tabla de posiciones, cayeron ante Equidad 3-1 en el Pascual Guerrero.

Las anotaciones del duelo fueron obra de Matías Mier (27) y Carlos Peralta (43 y 55) por parte de Equidad. Descontó América por medio de Jeison Medina (70).

No fue una buena noche para América. El campo mojado del Pascual Guerrero, tras el aguacero que cayó horas antes, benefició a los visitantes.

América, aunque llegó en varias ocasiones no supo concretar, mientras que Equidad, con la primera llegada que tuvo en el primer tiempo, le bastó para irse arriba en el marcador.

Puedes ver: [VIDEO] Click AQUÍ para ver el primer gol del partido.

Los bogotanos siguieron aprovechando los errores de su rival y tras un blooper del defensa americano, Equidad anotó el segundo.

Puedes ver: [VIDEO] Mira el error y el segundo gol de Equidad.

La primera mitad se fue a favor de Equidad. 

Te puede interesar: ¿Cómo está América en la tabla del descenso?

En la segunda América salió con todo. Tanto, que por poco hay un gol olímpico en los primeros minutos de inciada la parte complementaria.

Pero la ausencia de su goleador Aristeguieta se notó en el campo de juego, al no poder concretar las opciones de gol. A veinte minutos del final, llegó el baldado de agua fría del compromiso. El tercer gol de Equidad.

Puedes ver: [VIDEO] Así fue el tercer gol de Equidad ante América

El partido ya estaba liquidado. El gol de la 'honrilla' para los 'diablos rojos' fue obra de Jeison Medina. Pero ya todo estaba sentenciado.

La victoria dejó a Equidad con 12 puntos, mientras que América se quedó nuevamente con las ganas de ser líder de la Liga Águila y con 24 unidades.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

En rueda de prensa, 'Pecoso' Castro se fue contra sus jugadores.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com