Actualización: Sáb, 30 / Mar / 2019 7:23 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 30 / Mar / 2019 6:43 pm

Liga Águila: Bucaramanga y América igualan sin goles

América de Cali no pudo sumar tres puntos para colgarse en la punta de la Liga Águila.

Liga Águila: Bucaramanga y América igualan sin goles
América cumple una gran campaña en la Liga Águila. Foto: Prensa América de Cali

En el Estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga y América de Cali igualaron 0-0 en un partido que tuvo muchas emociones. 

Los dos equipos al final terminaron con diez hombres en el campo de juego. Por parte de los locales se fue expulsado Herny Pernía (29) y en los visitantes Fernando Aristeguieta (55).

Te puede interesar: ¿Cómo está América y Bucaramanga en la tabla del descenso?

Los dirigidos por 'Pecoso' Castro salieron ofensivos en la cancha de Bucaramanga. Sabían que una victoría los dejaría en la punta de la tabla de posiciones.

Pero al frente se encontraron a un aguerrido equipo 'leopardo'. Sin embargo, una expulsión en el minuto 29, hizo que el partido cambiara totalmente para los locales.

Pernía, quien vio la roja, dejó a su equipo con diez jugadores. América trató de aprovechar esta condición de su rival, pero no pudo abrir el marcador y el primer tiempo se fue sin goles.

Te puede interesar: Revive el minuto a minuto entre Bucaramanga y América

La segunda mitad siguió trayendo expulsiones. Quien vio la roja en el minuto 55, fue la figura de los 'diablos rojos' Fernando Aristeguieta, tras cometer un dura falta. Esto le valió para ver 'el semáforo' y salir del campo de juego.

Puedes ver: Así está América y Bucaramanga en la tabla de posiciones.

Tras la expulsión, el partido se equilibrió y comenzó a traer emociones por parte y parte. Primero fue Bucaramanga, que anotó en una jugada de gol, anulada por un fuera de lugar sancionado por el árbitro central.

 
Bucaramanga vs América

VIDEO ?? | LA JUGADA CLAVE DEL PARTIDO Esta fue la acción de gol anulada al Atlético Bucaramanga en el juego frente al América

Posted by Deportes RCN on Saturday, March 30, 2019

A pesar que hubo críticas tras la anulación de la jugada de gol, el partido se fue sin anotaciones y dejó a Bucaramanga con 13 puntos en la tabla de posiciones.

América no aprovechó el jugador de más que tuvo durante parte del juego y aunque se llevó un empate a domicilio, perdió la oportunidad de liderar el campeonato. 'Los escarlatas' se quedaron con 23 puntos en los primeros lugares de la Liga Águila.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila.

El próximo partido de Bucaramanga será ante Envigado el próximo miércoles 3 de abril, mientras que América recibirá a Equidad el martes 2 de abril.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com