Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Mar / 2018

Liga Águila: América y Junior perdieron y los memes hicieron de las suyas

En la noche del miércoles se jugó el partido aplazado entre Santa Fe vs América y Junior contra Envigado.

Liga Águila: América y Junior perdieron y los memes hicieron de las suyas
Foto: Facebook Futbol Sin Limite

El cuadro cardenal se impuso en el clásico de rojos en el Campín, con goleada, Independiente Santa Fe se acerca al grupo de los 8 mientras que América de Cali no sale de la crisis, ya son cuatro derrotas consecutivas de los’ escarlatas’ como visitantes. Jorge Da Silva, no oculto la preocupación por el mal desempeño del equipo y pidió disculpas a toda la hinchada.

"Estamos atravesando un momento difícil, con jugadores que han bajado mucho la producción", aseguró el técnico de América de Cali.

El ‘expreso rojo’ abrió el marcador con un autogol de Eder Castañeda al minuto 06 de juego, Pajoy puso el segundo y Roa con increíble gol de tiro libre selló la victoria del cuadro cardenal.

“Al hincha solo debo pedirle disculpas por este difícil momento, no tengo más palabras”, concluyó Jorge ‘Polilla’ Da Silva

Por otro lado, Envigado fue la sorpresa de la noche al ganarle a Junior como visitante, los dirigidos por Rubén Bedoya demostraron jerarquía en la cancha y con goles de Iván Rojas, Wilfrido de la Rosa y Néider Moreno sellaron la victoria en el Metropolitano.

El Equipo de Alexis Mendoza se mostró desordenado y sin ninguna opción de llegada al área, los hinchas del tiburón no perdonaron la derrota en el Metropolitano y entre gritos y abucheos terminó el encuentro que deja al equipo de Barranquilla con 16 puntos.

Por supuesto, tras la derrota de América de Cali y Junior los memes no se hicieron esperar y aquí te los mostramos.

 
 

 

Lo leíste primero en FSL

Posted by Futbol Sin Limite on Wednesday, March 21, 2018

Vuelve que el dolor me mata (?)

Posted by Futbol Sin Limite on Wednesday, March 21, 2018

Bejarano después del autogol de Castañeda

Posted by Futbol Sin Limite on Wednesday, March 21, 2018

Colombia.com