Liga Águila: Junior cae goleado ante Envigado en el Metropolitano
La gran sorpresa la dio el cuadro ‘Naranja’ tras vencer al poderoso conjunto barranquillero por la Liga Colombiana.

La gran sorpresa la dio el cuadro ‘Naranja’ tras vencer al poderoso conjunto barranquillero por la Liga Colombiana.
Atlético Junior perdió por 0-3 ante Envigado FC en el estadio Metropolitano de Barranquilla, partido aplazado correspondiente a la tercera fecha de la Liga Colombiana I-2018. Los antioqueños fueron contundentes frente al arco del uruguayo Sebastián Viera y superaron ampliamente a su rival en el trámite del juego.
También le puede interesar: Liga Águila: Jaguares derrotó al América y Rionegro igualó con Junior
Los de color naranja salieron es esta ocasión vestidos de verde fosforescente, lo que parece haber dejado afectado a la poderosa escuadra barranquillera, quien no pudo con la presión que ejerció su rival desde su propio campo.
Un partido perfecto desde la táctico sumado a la precisión en tres momentos puntuales, le concedieron a Envigado una victoria fenomenal para aliviar sus penurias en el Apertura del Fútbol Profesional Colombiano y la tabla del descenso.
Los visitantes sorprendieron al ‘Tiburón’ en su propio campo y lo superó con tantos de Iván Rojas (31 minutos), Wilfrido de la Rosa (45+1) y Néider Moreno (90´).
El compromiso era correspondiente por la tercera fecha de la liga, y que le permite a Envigado llegar a los 11 unidades y terminar una racha negativa de 5 partidos sin ganar y tres derrotas sucesivas.
No obstante, el resultado no deja de ser sorpresivo, ya que Junior venía con la posibilidad de tomarse el liderato de Atlético Nacional con 19 puntos y ostentaba la victoria con una gran presentación frente a Millonarios en la pasada jornada. Con esta victoria Envigado completó siete años sin perder en Barranquilla.
Puede ver:
Colombia.com