liga colombiana

Por: Paula Conto • Colombia.com

Liga Águila: Así quedó la tabla de posiciones tras disputarse los partidos aplazados

Esta semana se jugó la jornada 14 y 16 de la Liga Águila correspondiente a los partidos aplazados.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esta semana se jugó la jornada 14 y 16 de la Liga Águila correspondiente a los partidos aplazados.

La Liga Águila se pone al día y durante la semana Junior, Independiente  Santa Fe, Atlético Huila, Nacional, la Equidad y Jaguares  disputaron la fecha 14 y 16 correspondiente a los partidos aplazados.

Te puede interesar:  Junior ganó ante Alianza y sueña con la Libertadores

Atlético Huila  1- 2 Jaguares

La jornada inició con el duelo entre Atlético Huila y Jaguares, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el equipo visitante se impuso con goles de  Juan Camilo Roa y Pablo Rojas, una victoria valiosa para los dirigidos por  José Alberto Suárez que se ubican en la novena posición de la tabla de posiciones con 24 unidades, mientras que Huila  tiene 30 puntos y es tercero en la clasificación.

 El próximo partido de Huila será ante Millonarios en el Camípin y Jaguares recibirá a las Águilas de Rio negro por la fecha 18.

Atlético Junior 1-1 Atlético Nacional

Ambos equipos jugaron dos partidos en menos de 24 horas, Junior y Atlético Nacional disputaron  la cuarta fecha de la Copa Libertadores, además el partido aplazado por  el torneo local, una agenda bastante apretada.

Los ‘tiburones’ en la noche del jueves  sumaron tres puntos importantes en la Copa Libertadores tras  ganar 1-0 a Alianza  Lima, mientras que los ‘verdolagas’  golearon a Bolívar 4-1.

El partido aplazado, correspondiente a la fecha  14 se disputó el miércoles, el equipo de Almirón logró un empate en el último minuto, los ‘verdolagas’ lideran la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que Junior se mantiene en el grupo de los 8 con 26 unidades.

Equidad 2-0 Independiente Santa Fe

El cuadro cardenal quedó prácticamente eliminado de la Liga al perder con la Equidad 2-0, los dos equipos suman 21 unidades  y se alejan del grupo de los 8.

Es importante mencionar, que los ‘cardenales’ jugaron con una nómina alterna debido a que el miércoles recibieron en el Campín a Flamengo, un duelo que termino sin goles pero mantiene a los dirigidos por Agustín Julio con vida en el torneo continental.

América de Cali  2-1 Alianza Petrolera

‘Los diablos rojos’ derrotaron 2-1  a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero y no pierden la ilusión de clasificar a las semifinales,  el equipo de Cruz se ubica en la casilla  15 y acumula un total de 20 puntos.

El próximo partido de la ‘mechita’ será ante el Once Caldas, mientras que Alianza Petrolera se medirá frente al Junior de Barranquilla.

Aquí encontrarás la tabla completa