liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Atlético Nacional presentó oficialmente a Jarlan Barrera

Jarlan llega proveniente de Rosario Central para reforzar el medio campo 'verdolaga'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jarlan llega proveniente de Rosario Central para reforzar el medio campo 'verdolaga'.

Después de tanta expectativa, Atlético Nacional rompió el mercado de fichajes para la segunda temporada de la Liga Águila.

El cuadro ‘verdolaga’ presentó ante los medios de comunicación, la contratación de Jarlan Barrera, jugador proveniente de Rosario Central, donde no logró tener continuidad.

@nacionaloficial

#SeVisteDeVerde | El vola...

Ver tweet completo

El volante demostró su felicidad por regresar al fútbol colombiano y aseguró que esta será una oportunidad de demostrar sus cualidades para dar el salto a la Selección Colombia.

“No fue difícil por mi lado, yo sabía lo que quería. Al terminar el semestre le dije a mi empresario dije que quería estar en Colombia y esta institución (Nacional) me dio la oportunidad para mostrar mi fútbol y aspirar a llegar a la Selección Colombia”.

“Sé de la importancia que tiene este club y no se puede negar su grandeza; por sus hinchas y por los grandes jugadores que han estado. He pasado seis meses muy difíciles y se especularon muchas cosas”, añadió Barrera.

@nacionaloficial

#SeVisteDeVerde | ¡Hoy pr...

Ver tweet completo

 Habló de su experiencia en Argentina y lo complicado que fue estar en el fútbol ‘Albiceleste’ “Tomé la decisión de ir a Argentina porque era un sueño y decliné ofertas de equipos más grandes como Nacional. Pero ahora tengo la oportunidad de regresar a mi casa, a Colombia”, comentó. 

“Es un reto muy grande para mí porque quiero volver a divertirme como lo hacía antes; en Argentina no pude. Estoy comprometido con el club. Las decisiones se toman pensando en lo mejor para uno”. 

@nacionaloficial

#PretemporadaVerdolaga | ...

Ver tweet completo

Jarlan sabe la importancia y exigencia que será para él, tener un director técnico como Juan Carlos Osorio “Más que una presión, es un honor. Esperamos que el trabajo del ‘profe’ se refleje con nosotros y que podamos entender lo que él quiere”. 

Además, habló de la posibilidad que tuvo de llegar a Independiente Medellín “Conversé con el ‘profe’ (Mendoza), ya lo conocía, pero Tigres tuvo un acercamiento con Nacional y cuando me dijeron de la propuesta dudé en venir”.

@nacionaloficial

#SeVisteDeVerde | ?? "Es ...

Ver tweet completo

Por último, recalcó su alegría por reencontrarse con Vladimir Hernández “Vlacho’ es una gran persona, me fue a buscar al hotel y ya hablamos de lo que es Nacional”.