liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Estas fueron las reacciones de Pinto y Bedoya tras el clásico bogotano 

Jorge Luis Pinto y Gerardo Bedoya hablaron momentos después del empate en El Campín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jorge Luis Pinto y Gerardo Bedoya hablaron momentos después del empate en El Campín.

Después del clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe, Jorge Luis Pinto y Gerardo Bedoya hablaron ante los medios y expresaron sus conclusiones tras un encuentro que finalizó empatado 1-1 y sin muchas emociones. 

Foto: Interlatin 

El técnico del conjunto ‘embajador’ fue claro en que Millonarios debió ganar el encuentro pues “La estadística dice que el 80 por ciento tuvimos el balón. En el primer tiempo, no tuvimos el control, pero en el segundo tiempo fue compartido. No era fácil, entendemos la necesidad de Santa Fe y querían ganar. Lo obligamos a tirar la pelota. Tuvimos opciones claras, para Millonarios no era fácil por las lesiones de algunos jugadores importantes. Fue un juego disputado".

@MillosFCoficial

???? #Volveremos pic.twit...

Ver tweet completo

Además, el santandereano lamentó la falta de contundencia dentro del área "El arquero de Santa Fe sacó por lo menos 20 balones. Entonces está clara la intención que buscamos el partido, que propusimos de principio a fin. Nos faltó".

También habló sobre la ausencia de algunos jugadores “Los experimentados hacen falta, con eso no quiero decir que los otros no hayan cumplido. Lo de González Lasso me pareció bueno, al igual que los otros".

Nómina- Millonarios FC vs...

Ver tweet completo

Por otra parte, Bedoya se sintió conforme con la actuación de Santa Fe “el equipo sigue mejorando, los jugadores siguen tomándose confianza; ya Carmelo había hecho gol y es el segundo gol que convierte Burbano. Creo que hicieron un gran esfuerzo, hicieron lo que se les pidió con voluntad y sacrificio”.

Con este resultado Millonarios se ubica en la cuarta casilla de la Liga Águila con 21 unidades, mientras Santa Fe continúa en el fondo de la clasificación con 7 puntos.