liga colombiana

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Liga Águila: Cristian Tovar, nuevo refuerzo del Deportivo Pasto

El central Cristian Tovar reforzará al equipo de Alexis García

Cristian Tovar llega procedente de Deportes Tolima. Foto: Twitter
Cristian Tovar llega procedente de Deportes Tolima. Foto: Twitter

El central Cristian Tovar reforzará al equipo de Alexis García

El defensor colombiano Cristian Tovar, quien hasta hace poco hacía parte del Deportes Tolima reforzará la zaga del Deportivo Pasto.

Este fichaje fue confirmado en las redes sociales del conjunto ‘volcánico’, en donde aprovecharon para darle la bienvenida y expresarle sus buenos deseos al defensor de 21 años.

@DeporPasto

Le damos la bienvenida al...

Ver tweet completo

“El jugador ha tenido una leve pero productiva participación en la Liga Águila, Pese a su corta edad, cuenta con una gran experiencia disputando el rentado local, espera poner al servicio del equipo volcánico el bagaje que le han dado los campeonatos internacionales con las Selección nacional y explayar todas sus condiciones para desarrollarlas en beneficio del Deportivo Pasto”, se puede leer en el comunicado emitido por el 'cuadro volcánico'.

@DeporPasto

[LA INFOGRAFÍA TRICOLOR] ...

Ver tweet completo

Cristian Tovar también ha participado en las divisiones menores de la Selección Colombia, en donde participó en el Suramericano Sub-17 que se realizó en Paraguay en el año 2015, así como en el Suramericano Sub-20 en Ecuador, que se disputó a comienzos de este año.

Te puede interesar: Jugadores de Deportivo Pasto ofenden a Sebastián Viera