liga colombiana

Liga Águila: Envigado y Alianza Petrolera empataron en una noche de mucha lluvia

El partido se demoró en comenzar 45 minutos por un fuerte aguacero que perjudicó el terreno de juego del Polideportivo Sur de Envigado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El partido se demoró en comenzar 45 minutos por un fuerte aguacero que perjudicó el terreno de juego del Polideportivo Sur de Envigado.

Envigado Fútbol Club y Alianza Petrolera cerraron la undécima jornada de la Liga Colombiana I-2018, con un empate sin goles en el estadio Polideportivo Sur, que se vio perjudicado por la lluvia que cayó antes de comenzar el compromiso.

También le puede interesar: Santa Fe: ¡Feliz cumpleaños Omar Pérez!

El partido inició 45 minutos luego de lo programado debido a la fuerte lluvia que cayó sobre en el Parque Estadio de Envigado y eso pareció afectar a los dos equipos, que en el comienzo del partido no tuvieron oportunidades para anotar.

La primera etapa terminó con pocas emociones, donde solo se puede destacar algunos disparos de media distancia en el local y la búsqueda del arco contrario con varios contragolpes por parte e la visita.

Para la etapa complementaría, Envigado contó con una mejor aptitud que derivó en varias opciones claras frente al arco del guatemalteco Ricardo Jerez, quien salió figura con las contadas oportunidades.

Al final los dos equipos pactaros el cero a cero, en una noche de lluvia torrencial que parece haber colocado un tinte de aburrimiento y poca disposición de juego.

Termina el partido en el ...

Ver tweet completo

Para la decimotercera jornada del Fútbol Profesional Colombiano, Envigado visitará a Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería, mientras que Alianza Petrolera recibirá al Atlético Huila en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Puede ver:

Colombia.com