liga colombiana

Cali Vs. Santa Fe: Transmisión EN VIVO online y por TV

El Cali recibirá este sábado a Santa Fe por la fecha 12 de la Liga Águila.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Cali recibirá este sábado a Santa Fe por la fecha 12 de la Liga Águila.

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe protagonizarán este sábado en el estadio de Palmaseca, el partido más atractivo de la fecha 12 de la Liga Águila.

El cuadro vallecaucano lucha por los primeros lugares de la tabla; mientras que los bogotanos se juegan su ingreso al grupo de los ocho.

Te puede interesar: Con James Rodríguez el Bayern goleó al Borussia Dortmund

El cuadro 'azucarero' suma dos victorias consecutivas y ha hecho de su estadio un fortín, acumulando cinco victorias al hilo. Su última derrota en casa la sufrió el pasado 24 de septiembre ante el Deportes Tolima.

Santa Fe, por su parte, busca encontrar regularidad y lograr dos triunfos de manera consecutiva, los bogotanos son novenos con 15 puntos. Pese a que el cuadro 'Cardenal' ha mostrado buen juego en sus últimos compromisos como local, no ha podido ser consecuente en dos juegos seguidos. 

Vallecaucanos y bogotanos se han enfrentado en 225 oportunidades, con un saldo de 80 triunfos para los verdes, 74 para los rojos y 71 empates.

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, John Lucumí, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Didier Delgado, John Mosquera; Nicolás Benedeti; José Sand.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José David Moya, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, John Pajoy y Wilson Morelo.

¿A qué hora juega Huila-América?

El partido dará inicio a las 7:40 p.m. de este sábado (hora colombiana)

¿Cuál canal de televisión transmitirá la señal en vivo de este partido?

El canal que transmitirá la señal en vivo de este partido será RCN

Aquí puedes seguir la transmisión EN VIVO del encuentro entre el Cali y Santa Fe.

Puedes ver:

Colombia.com