liga colombiana

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Liga Águila: Federico Anselmo es nuevo jugador de Independiente Santa Fe [VIDEO]

El delantero argentino llega al conjunto 'cardenal' para aportar experiencia en ataque.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero argentino llega al conjunto 'cardenal' para aportar experiencia en ataque.

El delantero argentino de 25 años Federico Anselmo fue anunciado este 27 de junio como nuevo refuerzo del colombiano Independiente Santa Fe, que finalizó la Liga Águila 2019-l en la última posición de la clasificación.

Federico Anselmo se suma ...

Ver tweet completo

"Bienvenido al primer campeón, Independiente Santa Fe (...) Federico Anselmo se suma al ataque del León", detalló el club de Bogotá en un vídeo de presentación publicado en Twitter.

El ariete llega al equipo 'cardenal' proveniente del argentino Quilmes, en donde disputó 22 partidos y anotó 9 goles en el Campeonato de Segunda División del fútbol gaucho en la temporada 2018-2019.

Desde su debut en el 2014 con Estudiantes de la Plata, Anselmo ha disputado 62 partidos oficiales y ha conseguido anotar en 15 ocasiones, vistiendo también las camisetas de Atlético Rafaela, Atlético Unión y Argentinos Juniors.

@HumoCardenal8

Bienvenido al León. Fe...

Ver tweet completo

De esta forma, el conjunto bogotano sella su primera contratación a la espera de renovar una nómina de la cual hasta el momento han salido el defensor José Moya, el lateral Víctor Giraldo y los delanteros Johan Arango y Carmelo Valencia, quienes no están en los planes del club para el torneo del segundo semestre.

¡Bienvenido al Primer Cam...

Ver tweet completo

Para recomponer el camino, el pasado 12 de abril, el argentino Patricio Camps fue presentado como nuevo entrenador de Santa Fe en reemplazo del colombiano Gerardo Bedoya, quien no obtuvo los resultados demandados por los seguidores y los directivos del equipo.