liga colombiana

Liga Águila: Junior le dio vuelta y ganó ante Cali, en el cierre de la fecha 7 del FPC

En el cuadro ‘Tiburón’ aparecieron sus goleadores luego de tener que remontar la anotación de los caleños.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el cuadro ‘Tiburón’ aparecieron sus goleadores luego de tener que remontar la anotación de los caleños.

Atlético Junior remontó su partido ante el Deportivo Cali para un 2-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Partido que dío por culminada la séptima fecha de la Liga Colombiana I-2018. Juego donde las figuras fueron sus delanteros que retornaron al gol y contribuyeron al mejoramiento del equipo tras la dura derrota por Copa Libertadores frente al Palmeiras de Brasil.

También le puede interesar: Liga Águila: Varios resultados de este jueves por la séptima fecha del FPC

La primera anotación del cotejo se presentó a través de Didier Delgado del Deportivo Cali en el minuto nueve de la primera parte. Nicolás Benedetti transportó la pelota por banda derecha, realizó un pase cruzado hacia la mitad del área, Delgado la tomó y venció al portero uruguayo Sebastián Viera del cuadro local.
 
El empate llegó por intermedio de Teófilo Gutiérrez en el minuto 35, la jugada se presentó luego de que Luis Díaz lanzará una pared con el atacante Luis Carlos Ruíz, Díaz disparó a portería, pero el bogotano Camilo Vargas dejó el rebote y ‘Teo’ apareció para poner la paridad en el encuentro.
 
Para la etapa complementaria, Junior pudo sacar la ventaja y triunfo final, en el minuto 63, Sebastián Hernández le puso un pase filtrado a Luis Carlos Ruíz quien remató y venció al arquero Vargas del Cali.

@JuniorClubSA

¡FINAAAAAAAL, GAN&O...

Ver tweet completo

Para la octava jornada del torneo Apertura, Junior visitará Rionegro en el Alberto Grisales, mientras que Cali recibirá al Once Caldas en el Palmaseca.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com