liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga Águila: De nuevo perdió Santa Fe esta vez ante Junior

Atlético Junior derrotó 1-0 a Santa Fe y lo dejó sepultado en la última posición de la Liga Águila II.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Junior derrotó 1-0 a Santa Fe y lo dejó sepultado en la última posición de la Liga Águila II.

Con un solitario gol de Teófilo Gutiérrez el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña derrotó a Independiente Santa Fe que en medio de una crisis institucional y deportiva sigue hundiéndose en el final de la tabla. 

Aunque Santa Fe ha mostrado mejoría futbolística desde  que salió Camps y llegó Harold Rivera, lo cierto es que la crisis de resultados sigue golpeando a los cardenales. 

De hecho el terrible legado de Patricio Camps en Santa Fe, fue revivido con las declaraciones que Jefferson Duque le dio a Caracol. Sobre el tema comentó: “Venimos trabajando muy bien desde que llegó el profe Harold (Rivera), le dio otra idea de juego al equipo y priorizó los ataques por banda que era una de las cosas que nos había faltado y que era una arma fundamental para hacerle daño a los equipos y eso fue una muestra".

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso en Liga Águila 

Ahora pasando a los terrenos de Junior hay que decir que este triunfo vale mucho, ya que lo obtuvo con un hombre menos y sumó nueve unidades, lo que es algo importante en su objetivo de ganar su tercera estrella consecutiva. 

@JuniorClubSA

?? ¡Alineación titular ??...

Ver tweet completo

???? | XI cardenal para #...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así está la reclasificación en Liga Águila