liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: La gran polémica tras el partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima

Después de la victoria de Deportes Tolima en el Atanasio, la polémica continúa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Después de la victoria de Deportes Tolima en el Atanasio, la polémica continúa.

Atlético Nacional y Deportes Tolima disputaron uno de los partidos más llamativos de los cuadrangulares finales y, además, uno de los más importantes en los últimos tres años.

Tolima se llevó una victoria 1-2 como visitante en un partido lleno de polémica después de que el juez, Gustavo Murillo, pitara un penal a favor de los dirigidos por Gamero al ver una supuesta mano de Alexis Henríquez dentro del área.

El gol de los ‘pijaos’ fue bastante significativo para los locales que hasta ese momento estaban haciendo un gran partido ante un complicado rival y que animó al rival para llevarse la victoria al final.

"VIMOS LA MALA FE DEL JUE...

Ver tweet completo

Posterior al partido, el periodista Carlos Antonio Vélez que se desempeña en el programa ‘Planeta Fútbol’ informó que el Juez Gustavo Murillo habría agredido de manera verbal a Juan David Pérez, presidente del club ‘verdolaga’, luego de que este le mostrara un video del supuesto penal que decretó.

"Evidentemente Gustavo Murillo agredió verbalmente al presidente de Nacional (Juan David Pérez), estoy recibiendo una información oficial" dijo Vélez.

GANAMOS PIJAOS. @nacional...

Ver tweet completo

"El asistente Murillo ni siquiera dejó hablar al profesor Autuori, el técnico quiso conversar con él, pero no le permitió, dejó a Autuori con la palabra en la boca. Y al presidente de Nacional lo insultó, lo agredió verbalmente, no físicamente como unos aseguran...", recalcó el reconocido periodista y añadió que Murillo "utilizó un lenguaje poco apropiado para su autoridad y dignidad".

#ColorPijao ?? La victori...

Ver tweet completo

 Tiempo después habló en el programa de Antena 2 y retomó el tema diciendo que le seguía llegando información del altercado desde Medellín "Alguien me escribe lo siguiente, "El presidente llegó a mostrarle el video, aparece con su celular, inmediatamente Murillo reaccionó con un insultó, gritó y lo pechó; no hubo puños, no hubo golpes de parte del árbitro al presidente, pero sí lo pechó” dijo.

Lo cierto es que Deportes Tolima terminó llevándose 3 puntos del Atanasio Girardot que lo dejan como líder del Grupo B y en la tercera jornada deberá visitar a Junior en el Metropolitano, mientras Nacional recibirá a Deportivo Cali.