liga colombiana

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Liga Águila: Luis Manuel Seijas se pierde la temporada con Independiente Santa Fe por su grave lesión

Los diagnósticos confirmaron la gravedad de la lesión del mediocampista venezolano.

Seijas sufrió una lesión en el partido frente a Cúcuta Deportivo. Foto: Twitter
Seijas sufrió una lesión en el partido frente a Cúcuta Deportivo. Foto: Twitter

Los diagnósticos confirmaron la gravedad de la lesión del mediocampista venezolano.

Independiente Santa Fe parece no levantar cabeza. Los malos resultados del inicio de temporada, tanto en la Liga Águila (donde solo ha conseguido un punto de 6 posibles) como en la Copa Águila (donde fue goleado por Atlético Nacional en la ida de los octavos de final) parecen ser solo el comienzo de la mala racha ‘cardenal’.

Y es que se confirmó el alcance de la lesión de Luis Manuel Seijas, ídolo de Independiente Santa Fe y quien tuvo que ser sustituido en el partido contra Cúcuta Deportivo por una lesión en su rodilla derecha.

?? [Departamento Médico] ...

Ver tweet completo

“Ruptura de ligamento cruzado anterior asociado a un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”, fue el diagnóstico emitido por el cuadro ‘cardenal’. Aunque no se especifica el tiempo de recuperación del centrocampista venezolano, estas lesiones suelen tardar de 6 a 8 meses en sanar de forma óptima, por lo que Seijas se perderá el resto de la temporada.

Además de Seijas, Patricio Camps, entrenador de Independiente Santa Fe, tendrá que solventar la ausencia de Juan Daniel Roa (debido a una tendinitis), Nicolás Gil (por una lesión muscular) y más recientemente se sumó Fabián Sambueza, uno de los grandes refuerzos de ‘león’ quien salió lesionado en el partido de Copa Águila ante Atlético Nacional y quien, según los primeros informes, sufriría un desgarro en la pierna derecha.

Te puede interesar: Gerardo Bedoya demanda a Santa Fe por incumplimiento en los pagos