liga colombiana

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Liga Águila: Independiente Medellín derrotó a La Equidad en Techo

El encuentro que cerró la segunda fecha de la Liga Águila fue para el cuadro ‘poderoso’

Adrián Arregui marcó el gol del triunfo. Foto: Twitter
Adrián Arregui marcó el gol del triunfo. Foto: Twitter

El encuentro que cerró la segunda fecha de la Liga Águila fue para el cuadro ‘poderoso’

Con un agónico gol de Adrián Arregui, Independiente Medellín derrotó 1-0 a La Equidad en el partido que cerraba la segunda jornada de la Liga Águila II. 

Un encuentro muy disputado y que contó con situaciones de gol para lado y lado, se resolvió en el minuto 90 a favor del cuadro ‘poderoso’ luego de un error del arquero ‘asegurador’ Diego Novoa, quien no pudo contener un centro de Andrés Ricaurte y le sirvió el balón a Arregui quien mandó la pelota al fondo de la red.

Novoa, quien hasta antes de su error había la gran figura del encuentro al detener cuatro opciones claras del goleador de Independiente Medellín, Germán Ezequiel Cano, fue respaldado por el técnico del equipo antioqueño, Alexis Mendoza quien elogió al guardameta de La Equidad: “tuvo mucho mérito Novoa, hay que felicitarlo porque no es fácil taparle cuatro pelotas a Cano. Él nos quitó muchas posibilidades que no nos dejaron manejar el partido con tranquilidad”, aseguró

Con este triunfo, Independiente Medellín llegó a 6 puntos y se ubica segundo en la tabla de la Liga Águila II, con los mismos puntos de Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo y América de Cali, mientras que La Equidad se encuentra en la décimo octava posición, al perder sus dos primeros partidos.

@DIM_Oficial

????? Ganó el #Poderoso#D...

Ver tweet completo

En la tercera fecha, Independiente Medellín recibirá el domingo a Junior de Barranquilla y La Equidad será local el sábado ante Unión Magdalena.

También puedes leer: Liga Águila: La final de este año será el primer partido en tener VAR