liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Millonarios derrota a Unión Magdalena

Millonarios derrotó por la mínima diferencia a Unión Magdalena y de seis puntos posibles, los ha logrado conseguir todos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios derrotó por la mínima diferencia a Unión Magdalena y de seis puntos posibles, los ha logrado conseguir todos.

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto sigue firme en los cuadrangulares finales de la Liga Águila. En el Estadio El Campín de Bogotá, derrotó 1-0  Unión Magdalena y junto a Deportivo Pasto suman 6 puntos.

El único gol del compromiso lo anotó Fabián González al minuto 7.

Te puede interesar: Así es el calendario de los cuadrangulares finales de la Liga Águila

Millonarios llegaba como favorito al partido ante Unión Magdalena. Aunque 'El Ciclón' venía de perder en su casa ante Deportivo Pasto y debía sacar un buen resultado en este encuentro, los azules opacaron desde muy temprano las ilusiones de los de Santa Marta.

En el minuto 7 Juan David Pérez por izquierda desbordó, remató, el arquero de Unión atajó, pero Fabián González llegó y abrió el marcador para el equipo 'embajador'

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para revivir el primer gol de Millonarios

Unión Magdalena durante el primer tiempo lució parco y sin ideas en el campo de juego, mientras que Millonarios con la tranquilidad de ir ganando, manejó el partido y se fue victorioso a los camerinos en el primer tiempo.

Te puede interesar: Así está Unión Magdalena en la tabla del descenso de la Liga Águila.

@MillosFCoficial

45' Inicia la segunda par...

Ver tweet completo

Se pensó que el equipo visitante iba a mostrar un poco más de jerarquía en la segunda mitad, pero los de Pinto fueron los que marcaron la pauta y controlaron de manera inteligente el compromiso.

Al final, Unión Magdalena no pudo meter el balón al fondo de la red y el gol de González Lasso le bastó a Millonarios para sumar tres puntos y estar segundo en el cuadrangular A que lidera Deportivo Pasto por tener mejor diferencia de gol que el equipo de Bogotá.

La próxima fecha del cuadrangular A se jugará el próximo sábado 18 de mayo. Pasto recibirá en Ipiales a Millonarios a partir de las 2:00 p.m. y posteriormente a las 3:30 p.m. América visitará a Unión Magdalena.