Actualización: Sáb, 01 / Sep / 2018 8:17 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 01 / Sep / 2018 5:45 pm

Liga Águila: Millonarios no pudo ante Rionegro Águilas en El Campín

Se jugó el partido por la séptima fecha entre Millonarios y Rionegro Águilas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, que dejó un amargo empate para los locales.

Liga Águila: Millonarios no pudo ante Rionegro Águilas en El Campín
El DT, Miguel Ángel Russo le pide calma a sus jugadores. Foto: AFP

Recuerda que puedes seguir por Colombia.com EN VIVO y minuto a minuto los partidos más destacados del Fútbol Colombiano.

Con una buena asistencia de público al estadio El Campín, Millonarios recibió a Rionegro Águilas. El partido inició con iniciativa por parte de los visitantes.

Al minuto 11 se dio la primera opción clara de gol y fue para los antioqueños. Un tiro libre cayó en el centro del área local, remató de ‘taquito’ Hanyer Mosquera, pero el arquero Wilker Fariñez atajó y ahogó el grito de gol.

Te puede interesar: Revisa todo el calendario de la Liga Águila II.

En el minuto 18 nuevamente Rionegro volvió a asustar a Millonarios. Un tiro libre dirigido al área local, que a pesar de haber sido desviado por Ayron del Valle, pasó muy cerca del arco azul.

Millonarios no se encontró en los primeros treinta minutos del partido y no generó ninguna aproximación ante su rival. Esta impotencia del equipo local fue aprovechada por los dirigidos por Jorge Luis Bernal, quienes contra golpearon y le hicieron pasar varios problemas a la defensa de Millonarios. 

En los tiros de esquina Rionegro también fue peligroso. En el minuto 34 Fariñez volvió a salvar a su equipo, tras un cabezazo de Hanyer Mosquera que se produjo por un ‘corner’ a favor de los visitantes.

El primer tiempo se fue sin goles. El único amonestado en la primera mitad fue el defensa Andrés Cadavid de Millonarios.

Inició el segundo tiempo y no hubo cambios para los equipos. El ritmo durante los primeros minutos fue el mismo y Rionegro siguió con su buen planteamiento táctico.

Pero esto no impidió que el gol de Millonarios llegara en el minuto 60. Un remate de zurda de Cadavid de media distancia, logró vencer al arquero Lucero Álvarez. Fue la primera llegada clara de los azules y se fue directo al fondo de la red.

Pero no le duró mucho la alegría a Millonarios. A los 75 minutos Daniel Muñoz recibió un centro por izquierda y solo tuvo que tocar el balón para anotar el empate visitante. 

Con esta igualdad, los dirigidos por Miguel Ángel Russo suman 10 puntos y Rionegro se quedó con 12 unidades.

Puedes ver: Revisa la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

En la próxima fecha, Millonarios visitará a Alianza Petrolera el martes 4 de septiembre y Rionegro Águilas jugará en el Metropolitano de Barranquilla ante Junior el jueves 6 de septiembre. 

Recuerda que puedes seguir por Colombia.com EN VIVO y minuto a minuto los partidos más destacados del Fútbol Colombiano.

Redacción deportes - Colombia.com