liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Pablo Cepellini le responde a Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya, actual DT de Santa Fe, aseguró que le gustaría eliminar a Nacional de los cuadrangulares, cosa que no ocurrió.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Gerardo Bedoya, actual DT de Santa Fe, aseguró que le gustaría eliminar a Nacional de los cuadrangulares, cosa que no ocurrió.

Atlético Nacional se clasificó a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano tras vencer 2-1 a Santa Fe en el Atanasio Girardot.

Días antes, luego que Santa Fe jugó el clásico ante Millonarios y que terminó 0-0, el DT Gerardo Bedoya dio esta polémica declaración.

"El equipo emocionalmente ha estado muy golpeado. Hoy (luego del partido ante Santa Fe) jugamos por dignidad y honor por el clásico rival. Contra Nacional será para sacarlo de los ocho", dijo el estratega.
 

Las palabras de Bedoya no cayeron bien entre el equipo verde de Antioquia, incluso hasta el estratega de Nacional, Paulo Autuori, salió a decir lo siguiente.

"Yo del rival he escuchado palabras de que les encanta eliminar a Nacional. Yo creo que es un pensamiento muy corto. A mí gustaría hacer que Nacional esté clasificado y que sea campeón, pero jamás voy a querer el mal para los demás. El pensamiento es corto, eso es lo que hace el fútbol de un país corto", señaló Autuori.

Toda esta polémica rodeó el clásico que se jugó en Medellín que al final terminó con victoria y clasificación para Atlético Nacional. Ante el triunfo, Pablo Cepellini, luego de terminado el partido en zona mixta del Atanasio Girardot, habló con los medios y puntualizó.

@VerdolagaRadar

Vestite Pablo Cepellini (...

Ver tweet completo

"Si me dejas enviarle un saludo a un amigo, un tal Gerardo (Bedoya) que dijo que íbamos a quedar afuera de los ocho, así que... le mando un abrazo grande y bueno... ¡Estamos adentro por suerte!"

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Cla...

Ver tweet completo

Con esto, pareciera que Cepellini se 'sacó la espinita' y no se pudo contener tras la clasificación de Atlético Nacional a los ocho.

Atlético Nacional quedó instalado en el cuadrangular B, junto a Deportivo Cali, Deportes Tolima y Junior. 

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Ya ...

Ver tweet completo