liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Millonarios sorprende a Bucaramanga y lo derrota en casa

Millonarios visitó a Bucaramanga en el Estadio Alfonso López, donde se vivió un emocionante duelo.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios visitó a Bucaramanga en el Estadio Alfonso López, donde se vivió un emocionante duelo.

Millonarios logró conseguir una gran victoria como visitante ante Atlético Bucaramanga al vencer al equipo 'leopardo' 2-1 con un golazo de Cristian Arango.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Las anotaciones del duelo fueron obra de David Macalister Silva (62) y Chicho Arango (76) para Millonarios, mientras que Bucaramanga lo hizo por medio de Yuber Asprilla (75).

Desde el inicio el duelo prometió emociones, pero los arqueros por lado y lado, fueron los culpables para el que el marcador se fuera 0-0 en el primer tiempo.

Pero llegó la segunda mitad y con ella los goles. Al minuto 62, con un remate de media distancia, Mackalister Silva logró anotar el primero y poner arriba a Millonarios.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUI para revivir el gol de Mackalister Silva que abrió el marcador

Pero Bucaramanga reaccionó y atacó de manera constante el arco del equipo visitante. Hasta que por medio de Yuber Asprilla, los 'leopardos' lograron igualar el marcador ante sus hinchas.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el gol de Yuber Asprilla para Bucaramanga.

Pero solo un minuto después, una 'joya' de 'Chicho' Arango puso nuevamente arriba en el marcador a los dirigidos por Jorge Luis Pinto quienes sumaron su segunda victoria en este torneo.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el golazo de 'Chicho' Arango

El próximo partido de Atlético Bucaramanga será como vistante ante Deportivo Pasto, mientras que Millonarios recibirá a Jaguares en El Campín. 

El equipo dirigido por Hernán Torres apenas suma un punto en tres partidos disputados, mientras que los de Pinto ya tienen seis y ascienden en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Te puede interesar: Así es el calendario de la Liga Águila II