liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: América de Cali empata en el Pascual ante Patriotas

América de Cali logró salvar en los últimos minutos, un duro partido ante Patriotas el cual abrió la fecha 3 de la Liga Águila.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América de Cali logró salvar en los últimos minutos, un duro partido ante Patriotas el cual abrió la fecha 3 de la Liga Águila.

América de Cali evitó perder su invicto en el inicio de la Liga Águila tras empatar 1-1 ante Patriotas en el Pascual Guerrero.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II

Un gol de Carlos Rivas en el minuto 42 por parte de Patriotas y uno de Matías Pisano para salvar a América en el 86, fueron las anotaciones del juego.

El partido ante el equipo de Boyacá, parecía fácil en el papel para los 'escarlatas'. El equipo dirigido por Guimaraes venía de ganar dos partidos consecutivos y quería seguir la racha frente a su hinchada.

Pero se encontraron ante un Patriotas aguerrido y duro tácticamente. América intentó abrir el marcador pero se encontró ante una muralla bien plantada.

Los que pegaron primero fueron los visitantes. Carlos Rivas mandó a las duchas a los 'diablos rojos' con un gol en contra.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ y revive el primer gol del partido América vs. Patriotas

El primer tiempo se fue a favor de los dirigidos por Diego Corredor.

En la segunda mitad, América propuso más fútbol y salió a buscar el partido. Opciones iban y venían para los caleños, pero el arco no pudo ser vencido. Incluso Rangel lo intentó con una bonita jugada en el 72.

@WinSportsTV

¡Rangel con un 'lujito' b...

Ver tweet completo

Pero quien puso el empate a tan solo cuatro minutos del final, fue el argentino Matías Pisano, quien había ingresado en el segundo tiempo. 

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el empate de América de Cali.

@WinSportsTV

¡Pisano pone el 1-1 en el...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así se jugará la fecha 3 de la Liga Águila II

Este empate dejó a América con siete puntos e invicto hasta el momento. Patriotas sumó cuatro unidades.

El próximo partido de América de Cali será ante Junior en Barranquilla el domingo 4 de agosto, mientras que Patriotas recibirá a Águilas Doradas en el Estadio La Independencia de Tunja.