liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto

América busca una victoria en casa para apretar el Grupo A. 

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

América busca una victoria en casa para apretar el Grupo A. 

Recuerda que puedes seguir el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto EN VIVO POR TV a partir de las 6:00 p.m. a través de Colombia.com.

América de Cali recibe a Deportivo Pasto en un partido decisivo por la quinta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

Los ‘Diablos Rojos’ saben la importancia que tiene este partido si quieren seguir soñando con una posibilidad de llegar a la final.

@AmericadeCali

¡Ya está programado nuest...

Ver tweet completo

El conjunto ‘escarlata’ llega a este encuentro motivados luego de vencer 4-0 a Unión Magdalena en la fecha pasada llegando a 6 puntos y ubicándose tercero en la tabla del Grupo A, por detrás de Pasto que tiene 7 y Millonarios con 10.

Una victoria en el Pascual Guerrero le daría la posibilidad de llegar a la última jornada a disputar el cupo ante el conjunto ‘embajador’, aunque dependiendo de una derrota o un empate por parte de los capitalinos.

@DeporPasto

[ITINERARIO TRICOLOR] ???...

Ver tweet completo

Cristián Flórez, defensor de América le envió un mensaje a la hinchada roja “pedimos al hincha que confíe en nosotros, que nos siga apoyando como lo han hecho durante todo el semestre que el apoyo de ustedes es incondicional para nosotros. A darle ánimo y que todo va a salir adelante”.

@AmericadeCali

¡Tú eres lo más important...

Ver tweet completo

Por otra parte, Deportivo Pasto viene de caer ante Millonarios en El Campín por la mínima diferencia y perdió el liderato del grupo, por lo que está obligado a ganar y esperar que América complique a los ‘azules’ en la última fecha.

@AmericadeCali

#DatoEscarlata Felicitamo...

Ver tweet completo

Geisson Perea, defensor central de los ‘volcanicos’ sabe el potencial que tiene su equipo y la dura prueba que tendrán en Cali "Nosotros sabemos lo que tenemos en frente. Éste objetivo es un sueño para cada uno de nosotros y queremos demostrar que somos capaces".

El mediocampista Daniel Giraldo destacó la buena campaña realizada por Deportivo Pasto y considera que lo emocional influye tanto como lo deportivo "Hemos hecho una gran campaña por muchos factores. Lo deportivo influye mucho, pero la atmosfera que se vive en la ciudad ayuda demasiado a realizar un excelente torneo y eso nos motiva".

@DeporPasto

? "Éste es el momento par...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Alexis García ya vencieron a América en la fecha 2 de los cuadrangulares finales con un gol de Andrey Estupiñan y en el ‘todos contra todos’, el partido terminó igualado 1-1 en la jornada 20.

Este encuentro dará inicio este 1 de junio a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.