liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Millonarios venció a Deporivo Pasto y es el nuevo líder del Grupo A

Millonarios logró una gran victoria en El Campín y es líder del Grupo A.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios logró una gran victoria en El Campín y es líder del Grupo A.

Millonarios consiguió una gran victoria 1-0 ante Deportivo Pasto en la cuarta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila y se ubica como líder del Grupo A y favorito en llegar a la final.

Desde el comienzo del encuentro Millonarios salió con un ritmo de juego bastante elevado y la defensa de Deportivo Pasto comenzó a tener problemas con los pases filtrados enviados por los volantes azules.

@MillosFCoficial

¡Todos en El Campín por e...

Ver tweet completo

Los 'embajadores' comenzaron a mover la pelota, abriendo juego y enviando centros buscando a Lasso. Macalister Silva, Duque y Carrillo empezaron a ver que los espacios por el medio campo estaban cerrados y optaron por pelotazos por encima de la defensa rival aprovechando la velocidad de Juan David Pérez.

En el minuto 11 llegó la primera llegada clara para los locales, con un pase profundo para Lasso que desde el borde del área remató de primera, pero la pelota se estrelló en el horizontal.

@CafamOficial

Y es así como lo único qu...

Ver tweet completo

Millonarios apostó por ese juego largo y en el 25 buscó a Juan David Pérez, quien estaba marcando buenas diagonales por detrás de los defensas, sin embargo, el delantero no pudo tomar la pelota para quedar mano a mano con Volpi.

El mismo Pérez tuvo una de las más claras en el 31, cuando recibió la pelota dentro del área y tras un gran control de la pelota quedó a pocos metros del arco y su remate salió desviado.

@DeporPasto

[XI Inicial] Atención:...

Ver tweet completo

Deportivo Pasto volvió a sufrir un susto en el final de la primera parte con una pelota detenida desde la banda izquierda, que cobró Marrugo y tras un cabezazo hacia atrás, Rambal no logró empujar el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad, Millonarios salió a plantear el mismo estilo de juego y Deportivo Pasto parecía no lograr encontrar los espacios para generar riesgo sobre el arco de Fariñez.

@CafamOficial

Nuestros niños Cafam sien...

Ver tweet completo

Tanta fue la insitencia de los 'embajadores' que en el minuto 60, Montoya logró abrir el marcador con un gran cabezazo dentro del área tras una asistencia de Carillo desde la banda izquierda.

@DeportesRCN

VIDEO ?? | ¡MÍRALO OTRA V...

Ver tweet completo

Millonarios siguió controlando la pelota después de la anotación, pero sin generar mayor riesgo en el arco de Pasto, que en 75 minutos aún no encontraba la manera de llegar al arco azul.

En el minuto 78 llegó la única jugada clara para igualar el marcador en una pelota quieta fue enviada al área y Ortiz quedó con el arco a disposición, pero envió el balón por encima del arco.

Los últimos minutos del encuentro estuvieron pausados por la cantidad de faltas cometidas en el medio campo. El juez pitó el final del partido y Millonarios se quedó con 3 puntos importantes para quedar líderl del Grupo A.