liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO el partido entre Junior y Deportivo Cali

Junior y Deportivo Cali jugarán un partido decisivo en la quinta jornada del Grupo B.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Junior y Deportivo Cali jugarán un partido decisivo en la quinta jornada del Grupo B.

Recuerda que puedes seguir el partido entre Junior y Deportivo Cali EN VIVO el próximo 2 de junio desde las 7:15 p.m. con la narración y comentarios de los especialistas de Antena 2.

En el último partido de la quinta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Junior recibirá en el Estadio Metropolitano a Deportivo Cali, quien también fue eliminado de Copa Sudamericana ante el Peñarol de Uruguay.

@JuniorClubSA

??????¡ENFOCADOS! Nos ...

Ver tweet completo

Junior se encuentra a la expectativa de pasar a la final, ya que una victoria de local y un traspié del Tolima le significarían una ventaja de tres puntos a falta de una fecha para concluir con los cuadrangulares.

@JuniorClubSA

??????| ¡Reacciones de Lu...

Ver tweet completo

El equipo ‘Tiburón’ podrá contar con todos sus jugadores, entre los cuales se destaca Luis Díaz, quien fue convocado por Carlos Queiroz para disputar la Copa América de Brasil 2019.

Marlón Piedrahita habló previo al encuentro y dijo que "Es un cuadrangular parejo con equipos que se juegan todo y así será hasta el final. Será fundamental hace respetar la casa ante Cali, aguantar bien el partido y jugarlo como una final".

@JuniorClubSA

?????| ¡Cerramos el viern...

Ver tweet completo

 Agregó que Cali es un rival complicado, pero que deben salir a buscar los 6 puntos "Ojalá le podamos sacar los 6 puntos, el análisis es muy similar a lo que sucedió ante Nacional. Ellos se paran bien, de visitantes han hecho buenos partidos en Liga y Copa Sudamericana, trataremos de enfocarnos en nuestro rendimiento".

Ante Junior estará un descolorido Cali  que llega al partido después de sumar dos derrotas consecutivas contra Atlético Nacional de local y el Peñarol en Montevideo.

"Seguimos dependiendo de nosotros mismos (...) el fútbol es ingrato, porque de 20 equipos solo festeja uno, vamos a disputar los partidos intensamente donde nos toca", sentenció el entrenador del Cali, el argentino Lucas Pusineri.

@AsoDeporCali

???? ¡SEGURIDAD PARA EL A...

Ver tweet completo

El equipo ‘azucarero’ también contará con uno de los convocados a la Selección Colombia, el guardameta Camilo Vargas, quien es pieza fundamental en el once titular del argentino pensando en una posible llegada a la final de la Liga Águila.

@AsoDeporCali

? El primer equipo regres...

Ver tweet completo

El partido entre Junior de Barranquilla y Deportivo Cali dará inició el próximo 2 de junio a partir de las 7:15 p.m en el Estadio Metropolitano.