Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / May / 2019

Liga Águila: Sigue EN VIVO POR TV el partido entre América y Millonarios

América recibe en el Pascual Guerrero a los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Liga Águila: Sigue EN VIVO POR TV el partido entre América y Millonarios
Millonarios y América durante el Torneo Fox 2019.

Recuerda que puedes seguir el partido entre América de Cali y Millonarios EN VIVO POR TV el próximo 12 de mayo desde de las 5:00 p.m.

América de Cali y Millonarios protagonizarán este domingo el partido estelar de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, un duelo del Grupo A en el que ambos equipos tratarán de sacar las primeras ventajas con miras a cumplir su objetivo, clasificar a la final.

El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero, a donde los Diablos rojos llegan motivados tras haber terminado la fase regular del torneo en el cuarto lugar con 32 puntos, a siete de su rival de en la fecha inaugural.

Para este partido, el técnico Jersson González contará con toda su artillería pesada entre la que sobresalen el guardameta Carlos Bejarano, internacional con Guinea Ecuatorial; el centrocampista Carlos Sierra, una de las revelaciones del torneo, y el venezolano Fernando Aristeguieta, goleador del equipo con 11 tantos.

Millonarios, entre tanto, terminó la fase regular del torneo como líder y su técnico, Jorge Luis Pinto, le dio descanso a algunos jugadores en los últimos partidos antes de los cuadrangulares.

El club capitalino tendrá en esta primera fecha el regreso de Juan David Pérez, delantero titular y quien se perdió varios partidos por lesión muscular, y de Santiago Montoya, ausente por un esguince de tobillo.

No obstante, el central Luis Payares se pierde el juego por un golpe en la cabeza sufrido la semana pasada.

El otro partido del Grupo A se disputará este 11 de mayo en el estadio Sierra Nevada, de la caribeña Santa Marta, entre el Unión Magdalena, que clasificó en la última jornada, y el Deportivo Pasto.

Ese juego, en el que el cantante Carlos Vives será el invitado de honor y cantará el himno nacional en los actos protocolarios, supone el regreso del "ciclón" caribeño a la fase final de la Liga tras quince años sin hacerlo.

Sergio Gil, con información de EFE - Colombia.com