liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Wuilker Faríñez saldría de Millonarios

El buen momento que vive el arquero venezolano, Wuilker Faríñez, con Millonarios, hizo que varios equipos se interesaran en comprarlo.

Actualización
Wuilker Faríñez con una de sus atajadas. Foto: AFP
Wuilker Faríñez con una de sus atajadas. Foto: AFP

El buen momento que vive el arquero venezolano, Wuilker Faríñez, con Millonarios, hizo que varios equipos se interesaran en comprarlo.

Crónica de una salida anunciada. El excelente momento de Wuilker Faríñez en el fútbol colombiano con Millonarios, hace pensar que el arquero durará poco en nuestro país.

Atajada tras atajada, han hecho que el nombre del joven guardameta sea reconocido a nivel mundial.

Puedes ver: ¿Cuántos puntos le lleva Millonarios al segundo en la tabla de posiciones de la Liga Águila?

Unas de las actuaciones más recordadas fue la realizada en el partido ante Atlético Nacional en El Campín, donde sus reflejos hicieron que el arco azul no fuera vencido.

Los elogios nacionales e internacionales llegaron a oídos de empresarios en México, quienes se interesaron en el arquero y ahora esperan ponerlo en Atlas de México.

Según los diarios deportivos mexicanos, el club de la Liga MX, estaría dispuesto a pagar hasta tres millones de dólares por los servicios del venezolano, una cifra muy tentadora para un arquero de apenas 21 años.

Se dice que el equipo compraría al jugador en el segundo semestre 2019, a pesar que tiene contrato por un año y medio más con los azules.

Ante esta situación, Millonarios tendría que pensar en su reemplazo. Una tarea bastante complicada, debido a que Faríñez es pieza fundamental en el trabajo táctico de los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Te puede interesar: Así está Atlas en la tabla de posiciones de la Liga MX.

Muchos dicen que el arquero en Millonarios es 'medio equipo' y que gracias a él, es que se están dando los buenos resultados del club embajador en la Liga Águila.

¿Es exagerada la apreciación?