Actualización: Lun, 29 / Abr / 2019 9:29 am
Colombia.com Bogotá Lun, 29 / Abr / 2019 8:21 am

Teófilo Gutiérrez ausente ante Millonarios, pero brilla fuera de las canchas

Teófilo Gutiérrez brilló fuera de las canchas al realizar un gran gesto con un niño hincha de Junior.

Teófilo Gutiérrez ausente ante Millonarios, pero brilla fuera de las canchas
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla. Foto: AFP

Es claro que Teófilo Gutiérrez no se encuentra en su mejor nivel futbolístico. Eso sí, el delantero colombiano sabe diferenciar lo que es estar adentro y fuera de las canchas.

Previo al partido ante Millonarios en Bogotá, el cual perdió el equipo 'tiburón' 2-0, Téofilo se fue a un hospital de Barranquilla.

En este hospital se encontraba un niño enfermo, quien días atrás, le escribió una carta a la estrella de Junior, pidiéndole una camiseta firmada.

'Teo' en medio de su apretada agenda, sacó un tiempo y le cumplió el sueño al pequeño hincha. Sin esperarlo, el pequeño vio como su ídolo entró a su habitación, lo abrazó y le dio lo que le pidió en la carta.

Todo fue felicidad para Tomás Molina, que a pesar de encontrarse internado en el hospital, la felicidad de haber recibido el regalo por parte de Teófilo, le cambió totalmente el semblante.

Luego de este lindo gesto, el jugador viajó con la plantilla de Junior a Bogotá para enfrentar a Millonarios, donde una ves más dejó ver que su nivel futbolístico está muy bajo.

A pesar de esto y de las polémicas en las que se ha visto envuelto el jugador en pasadas ocasiones, dejó ver que tiene un buen corazón y que ser reconocido como uno de los mejores jugadores de Colombia, le da para cambiarle la cara a alguien que lo necesita.

 

Redacción fútbol - Colombia.com