liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga BetPlay: Juan Carlos Osorio ajusta la nómina de Nacional

Al parecer el equipo verdolaga ya tiene listo su plantel de cara a 2020.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Al parecer el equipo verdolaga ya tiene listo su plantel de cara a 2020.

Luego de la decepcionante campaña de Atlético Nacional en 2019, los directivos del cuadro verde de Antioquia, han hecho un proyecto más austero con relación a otras temporadas donde los fichajes caros abundaban. 

Ahora el plantel al mando de Juan Carlos Osorio, tiene un plantel de elementos más jóvenes acompañados de la imprescindible cuota de experiencia que siempre ha sido tan exitosa en el mundo del fútbol. 

La nómina se ha ajustado mucho con relación a 2019 y los elementos que abandonaron el equipo verdolaga son Hayen Palacios (Alianza Petrolera), Andrés Perea (Orlando City MLS), Pablo Cepellini (Cruz Azul, México), Patricio Cucchi (Santa Fe), Hernán Barcos y  Alexis Henríquez.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | Nues...

Ver tweet completo

Mientras tanto se han confirmado los nombres de Estéfano Arango (mediocampista, de Alianza Petrolera), Diego Braghieri (zaguero central argentino, regresa de Xolos de Tijuana), Deinner Quiñones (extremo, del Medellín), Andrés Felipe Andrade (mediocampista, del Atlas de México), Jefferson Duque (delantero, de Santa Fe), Fabián González Lasso (delantero, de Millonarios). El plantel espera a Gustavo Torres (extremo, regresa de Rionegro Águilas), según palabras del propio Juan Carlos Osorio

Mientras tanto, el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, confirmó que los abonados de Nacional hasta este momento van en 15.000 personas e invitó a seguir abonándose. 

Atlético Nacional debutará ante Deportivo Pereira en la primera fecha de Liga, pero antes jugará dos partidos en la Florida Cup el 15 y el 18 de enero ante Corinthians y Palmeiras de Brasil.