liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Deportivo Pasto vs Atlético Huila, Santa Fe vs Jaguares de Córdoba y Junior vs Deportes Quindío.

Los compromisos se disputaron en la tarde de este jueves por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Los compromisos se disputaron en la tarde de este jueves por la Liga BetPlay 2021.

Se llevó a cabo la jornada de este jueves por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021 II, con los partidos entre Deportivo Pasto vs Atlético Huila e Independiente Santa Fe vs Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla vs Deportes Quindio.

Deportivo Pasto vs Atlético Huila

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

El compromiso se disputó en el Departamental Libertad, entre el cuadro volcánico y el primer equipo descendido a la B Atlético Huila, para la temporada del 2022, que culminó con el triunfo por la mínima diferencia por parte de los locales.

Con esta victoria el deportivo pasto suma 15 puntos, y se ubica en el puesto 17 a nueve unidades del octavo lugar que lo ocupa el Deportivo Cali, por su parte el cuadro opita no levanta cabeza y se mantiene último en la tabla con 7 puntos.

Independiente Santa Fe vs Jaguares de Córdoba

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

A segunda hora, se jugó el partido entre Independiente Santa Fe y jaguares de Córdoba, en el Estadio Nemecio Camacho EL Campín, con muy poca asistencia de publico que pudo disfrutar de un compromiso donde el equipo cardenal dominó gran parte del encuentro ante un onceno felino que se vio afectado por las lesiones de Salazar y Sosa, jugadores importantes en la estructura del técnico César Torres Ramírez.

La cita finalizó 3-1 y con este resultado el cuadro cardenal se ubicó en el puesto 9 con 23 unidades a tan solo uno del 8 lugar, con lo cual deberá seguir sumando en la s próxima fechas para afianzarse en el cuadrangular final, mientras tanto el equipo de Montería, se encuentra en decima posición con 22 puntos y debe mejorar su rendimiento si quiere lograr la clasificación.

Junior de Barranquilla vs Deportes Quindio

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla se enfrentaron el Atlético Junior y Deportes Quindío en donde el cuadro tiburón ha tenido las opciones más claras de gol pero no ha logrado definirlas puesto que el arquero Jefferson Sánchez fue clave en el resultado al realizar una muy buenas atajadas que ahogaron el grito de gol de la hinchada barranquillera.

El resultado final fue un empate a cero goles que dejan al cuadro tiburón ubicado en la septima posición con 25 unidades, mientras que el equipo cuyabro ocupa casilla 12 con 21 puntos.