liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Once Caldas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Once Caldas por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Instagram Atlético Nacional / Once Caldas
Foto: Instagram Atlético Nacional / Once Caldas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Atlético Nacional y Once Caldas por la Liga BetPlay 2021.

El partido entre el líder Atlético Nacional y Once Caldas se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 8:05 p.m. por la fecha 16 en la Liga BetPlay Dimayor II-2021.

El equipo verdolaga viene de ganarle a América de Cali de Juan Carlos Osorio 0-2 en un sufrido partido en el Pascual Guerrero en Medellín.

Hoy en el Atanasio Girardot, los paisas dirigidos por Alejandro Restrepo, tendrán como principal novedad previo al partido ante los de Manizales, la ausencia de su gran figura de Nacional, Jarlan Barrera, gracias a un hematoma en el muslo izquierdo, mientras que Baldomero Perlaza y Jonatan Álvez siguen en proceso de recuperación.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

El estratega del cuadro antioqueño, es consciente de todas las molestias musculares que ha sufrido el equipo, sin embargo, va con todo ante el 19 de la tabla de posiciones: 

"Es un momento importante con mucha acumulación de partidos, lesiones y demás. Llevamos dos días del último juego, las dolencias no son graves, pero hay que tener precauciones. Estas ausencias dan pie para que otros jugadores puedan tomar la oportunidad. En este proyecto, 22 jugadores han sido titulares. Debemos hacer los ajustes necesarios, convocar 18 jugadores y definir el mejor equipo titular posible". Afirmó.

Por otro lado, el Once Caldas se enfrentará en duro partido ante el líder del campeonato, y aunque logro la victoria como local ante La Equidad Seguros, el conjunto de Manizales lleva en su cuenta cinco encuentros consecutivos sin ganar ante Atlético Nacional de visitante. 

El equipo del técnico, Diego Andrés Corredor con 12 unidades en la Liga, justo encima del recién descendido Atlético Huila, aún no encuentra su rumbo a pesar de que en algunos pasajes de los partidos muestra un futbol dinámico y agresivo que no logra traducirse en goles.

Foto: Instagram Once Caldas
Foto: Instagram Once Caldas

Así las cosas, en un interesante partido, con dos contrincantes con presentes totalmente diferentes, podrá verse por medio de Win Sports + a partir de las 8:05 p.m. hora colombiana.

Posible Formación

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Bryan Rovira; Guzmán, Andrés Andrade, Dorlan Pabón; Jéfferson Duque.

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Juan David Murillo, Sebastián Palma, Yoiver González, Nicolás Giraldo, Nicolás Palacios, Robert Mejía, Marcelino Carreazo, Danovis Quiñones, Juan David Pérez, Ménder García.

La transmisión por audio del compromiso entre Atletico Nacional y Once Caldas estará disponible desde las 8:05 p.m. aquí: