liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El encuentro entre Santa Fe vs América de Cali deja como resultado el empate en El Campín

Por la Liga BetPlay 2021 II en la jornada de la fecha 7 este domingo, el encuentro entre cardenales y escarlatas terminan 1-1 en el marcador.

Foto: Twitter @BigDataAmerica1
Foto: Twitter @BigDataAmerica1

Por la Liga BetPlay 2021 II en la jornada de la fecha 7 este domingo, el encuentro entre cardenales y escarlatas terminan 1-1 en el marcador.

Se disputó el partido en el estadio Nemesio Camacho el Campín en la ciudad de Bogotá, donde se enfrentan Independiente Santa Fe contra el América de Cali, un partido en el cual el oncenos capitalino con nuevo timonel espera recomponer el rumbo ya que se encuentra en la posición 18, mientras que su rival Americano busca mantenerse en los puestos de privilegio y de paso agradar a la hinchada escarlata que ha sido crítica con el proceso del profesor Osorio.

En el minuto 1, Agudelo de media distancia remata a portería a las manos del arquero visitante Graterol.

En los primeros 20 minutos, se observó un partido bastante disputado en las dos áreas, aunque ausente de opciones de gol.

Al minuto 23, Fainer Torijano en un mano a mano con Graterol no pudo definir ante una excelente atajada del portero visitante.

En el minuto 28, en un contragolpe rápido de Herrera que no la pasa a Dinolis y prefiere rematar de primera intención que ataja brillantemente Graterol que envía al tiro de esquina.

Al minuto 30, Dinolis remata incómodo de pierna izquierda y la esférica pasa rozando el palo de la mano izquierda del arco escarlata.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Minuto 31, el volante Moreno para el equipo cardenal remata de media distancia ante pase de Dinolis a las manos del arquero  Graterol que corrige su ubicación rápidamente.

En el minuto 45 + 1, se abre el marcador para el cuadro capitalino, con un acrobático remate de Ronaldo Dinolis quien se lanza al balón e impacta de pierna derecha dejando sin opción al portero del equipo caleño quien fue el jugador más destacado del primer tiempo. Marcador 1 - 0.

Segundo tiempo en El Campín

En el minuto 47, un balón cruzado para Torres que impactó de pierna izquierda sobre la humanidad de Castellanos que desvía a tiro de esquina, por poco se igualaba el marcador.

Minuto 63, luego de un despeje defectuoso de Luis Paz que le queda a Herrera quien impactó fuerte a la humanidad del arquero visitante que evita el segundo para el expreso rojo.

Minuto 87 Deiner Quiñonez de media distancia con pierna izquierda enviando el balón por encima del horizontal para el equipo visitante.

En el minuto 90 +2 se empareja el encuentro ante un remate de pierna izquierda de Deiner Quiñonez que envía al angulo derecho del arco defendido por el portero Sandarriaga.

Finalizó el compromiso en el entre los rojos en la capital colombiana, con un empate de otro partido ya que Santa Fe no pudo resolver las situaciones que generó durante los 90 minutos, donde el equipo del profesor Mendez se le vio una dinámica diferente y mientras que el profesor Osorio tendrá que realizar varios para encaminar a su equipo.