liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali, encuentro que se disputará en El Campín.

Santa Fe vs América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Twitter Win Sports
Santa Fe vs América de Cali por la Liga BetPlay 2021 II. Foto: Twitter Win Sports

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali, encuentro que se disputará en El Campín.

El duelo de rojos en El Campín por la fecha 7 de la Liga BetPlay II-2021 entre Independiente Santa Fe y el América de Cali, luego de la gran novedad por la salida del entrenador Harold Rivera del cuadro cardenal en medio de grandes controversias por su partida, el ahora entrenador Grigori Méndez que dirige de manera provisional, espera a los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio.

Actualmente el cuadro de los diablos rojos, viene de igualar con una sola anotación ante el cuadro de Montería, Jaguares 1-1 por la Copa Betplay 2021 II y por la Liga colombiana, atraviesa un momento difícil en el ámbito futbolístico, y aunque se mantiene en el grupo de los ocho con 10 unidades, necesita revertir el rendimiento que ha mostrado en los últimos encuentros.

El director Juan Carlos Osorio busca ante el encuentro del domingo la ventaja pues gracias a su cuestionada rotación de jugadores que en muchas oportunidades no gusta a la hinchada escarlata.

Al parecer, en algunas ocasiones centra su estrategia en un ataque rápido y directo, pero descuida la defensa que es blanco fácil para el ataque rival.

Por otro lado, el técnico toma al cuadro capitalino en una incómoda posición pues toma el equipo en una de las peores actuaciones históricas en el inicio de la temporada del rentado colombiano.

Tanto independiente Santa Fe como El América de Cali viene de una jornada son mucha acción pues ambos equipos colombianos en la fecha 6 de la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, empataron ante Deportivo Pereira y el Patriotas FC respectivamente.

Foto: Instagram Santa Fe
Foto: Instagram Santa Fe

En lo que se espera un gran espectáculo entre el duelo entre escarlatas y los cardenales contará con el juez central Diego Escalante quien impartirá justicia en El Campín a las 6:00 pm hora colombiana en el clásico rojo.

El compromiso podrá visualizarse por medio del canal Win sports +

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

Esta será la Alineación probable para el encuentro

Por el Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, José Ortiz, Fabio Delgado; Leonardo Pico, Juan Sebastián Pedroza; John Velásquez, Kelvin Osorio, Jonathan Herrera; y Matías Castro.
D.T.: Grigori Méndez.

Por el América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Jorge Segura, Pablo Ortiz; Kevin Andrade, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Deinner Quiñones, Jeison Lucumí; Adrián Ramos.
D. T.: Juan Carlos Osorio.

Aquí podrá disfrutar la transmisión en VIVO y GRATIS con la mejor narración del partido entre El Independiente Santa Fe y América de Cali: