liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Liga BetPlay 2022 II: Patriotas y Jaguares no se hicieron daño en el cierre de la fecha 4 de la liga local

Sin mayores emociones terminó la fecha 4 de la liga colombiana donde Lanceros y Felinos terminaron en ceros.

Patriotas y jaguares finalizaron el partido con el marcador en ceros. Foto: Dimayor
Patriotas y jaguares finalizaron el partido con el marcador en ceros. Foto: Dimayor

Sin mayores emociones terminó la fecha 4 de la liga colombiana donde Lanceros y Felinos terminaron en ceros.

Este martes se llevó a cabo el encuentro por la cuarta fecha del futbol colombiano entre Patriotas FC y Jaguares de Córdoba en el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, compromiso que tuvo la ausencia del entrenador José Eugenio “Cheché” Hernández del conjunto Lancero, quien se encuentra en estado delicado de salud, desde de este lunes. 

El equipo local acudió al llamado del compromiso después de caer en condición de visitante ante el Deportivo Pereira quien marcó dos tantos en el final del duelo el pasado martes, gracias a Ramírez y Sinisterra, dejando a los boyacenses a cero, relegados en el fondo de la tabla de posiciones. 

Con la intención de escalar puestos, los dirigidos por Hernández buscaron la victoria ante Jaguares que llegó al partido también con una derrota en su cuenta, esta vez por cuenta del Deportivo Pasto, que, con solo una anotación, logró sentenciar el destino de los felinos que debutaban en la Liga BetPlay Dimayor 2022 II con un triunfo frente a Cortuluá. 

El encuentro inició con los locales más activos en portería rival, en el minuto 3, Mateo Rodas probó suerte luego de una asistencia de Luis Pérez, con un remate que inquietó el arco defendido por Jorge Soto, no pudo celebrar lo que pudo ser el primero de la tarde. 

Minutos después, el encargado fue Darwin López por parte de los boyacenses, que, con un disparo de pierna izquierda, impactó directo al poste derecho, tras un pase de José Ramírez que no pudo reflejarse en el marcador. 

Pudo ser el primero para Patriotas. Foto: Twitter Win Sports

La más clara se presentó para la visita por medio de Duván Viáfara quien golpeó fuertemente hacia el costado derecho del arco que pido sin inconvenientes atajar el portero Luis Hurtado. 

Un partido dinámico por parte de ambos equipos que no se hicieron daño en los primeros 45 minutos en el campo de juego. 

Darwin López impactó el balón en el palo, perdiéndose una gran opción de anotar el primero del partido. Foto: Twitter Win Sports
Darwin López impactó el balón en el palo, perdiéndose una gran opción de anotar el primero del partido. Foto: Twitter Win Sports

En el complemento, las cosas se tornaron igual, las opciones estuvieron sobre la mesa para los dos rivales, sin embargo, el dominio del balón estuvo para los dueños de casa que pese a que propusieron el ritmo hasta el final no lograron ser efectivos a la hora de definir. 

Finalmente, el duelo en Tunja, culminó con el marcador intacto 0-0 dejando a Jaguares en el puesto 12 con 4 puntos y Patriotas en el 13 con la misma cantidad de unidades. 

Artículos Relacionados