liga colombiana

Por: Carlos Espitia con información de EFE • Colombia.com

Liga BetPlay: Aldo Bobadilla, técnico del DIM, habría amenazado al periodista de Win Sports, Óscar Tobón

El entrenador paraguayo Aldo Bobadilla volvió a tener un altercado con la prensa tras los malos resultados de Independiente Medellín

Actualización
Aldo Bobadilla sigue teniendo altercados con la prensa tras los malos resultados del DIM. Foto: EFE
Aldo Bobadilla sigue teniendo altercados con la prensa tras los malos resultados del DIM. Foto: EFE

El entrenador paraguayo Aldo Bobadilla volvió a tener un altercado con la prensa tras los malos resultados de Independiente Medellín

Aldo Bobadilla, director técnico de Independiente Medellín, fue protagonsita de un más que lamentable hecho tras el empate de su equipo a un tanto frente a Deportivo Pereira, lo que agrava aún más la crisis de resultados que viene sufriendo el ´poderoso de la montaña'

Y es que incluso antes de jugar el partido, el entrenador paraguayo agredió verbalmente a Óscar Tobón, periodista de Win Sports quien realizaría el trabajo de ccampo de dicho partido. Según lo relató el mismo Tobón: “Yo era el único periodista en el estadio, dos horas antes del partido, uno entrevista al técnico local y al visitante. Con (Néstor) Craviotto fue el trato normal y la entrevista transcurrió sin problemas, cuando llegó (Aldo) Bobadilla a donde estaba ubicada la cámara y se dio cuenta que yo lo iba a entrevistar, se ‘regó’ con palabras de grueso calibre que no se pueden decir al aire y luego me dijo que afuera me iba a pegar, porque estaba diciendo cosas falsas. A lo que le respondí qué era lo que estaba diciendo. Luego se me acercó, me siguió insultando y tuvo que separarlo la gente del Medellín para realizar la entrevista”, dijo Tobón en el programa ‘Gente, Pasión y Fútbol’.

Incluso Tobón dijo que luego del partido escuchaba insultos desde el camerino de Medellín: “Estaba en la cancha haciendo un informe del partido y me gritaba desde el camerino “Tobón pelotudo”, a lo que no le hice caso”.

Sobre las "cosas falsas" a las que se refería Bobadilla, el comunicador afirmó que: “simplemente le pregunté a él sobre qué le había dicho, cuando estaba descompuesto. Creo que no he dicho nada falso, es algo que muchos comparten; Que Medellín no juega a nada y que se debe ir Bobadilla, nada más”.

@ComuTricolor

¡Por lo visto habrá una r...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el empate 1-1 del DIM con Pereira fue el cuarto partido que disputó el equipo de Bobadilla tras el parón y supuso su primer igualdad tras haber perdido los tres anteriores, uno de liga y dos de Copa Libertadores.

Sin embargo, este encuentro, en el que el 'Poderoso' se fue adelante con un tanto del juvenil Byron Garcés y luego igualó el rival con anotación de centrocampista Rafael Navarro, era una oportunidad de oro para que el equipo de Bobadilla mejorará la imagen que había dejado en los anteriores juegos pero no lo logró.

@acordantioquia

Acord Antioquia rechaza t...

Ver tweet completo

Con este resultado, el DIM es decimotercero, con 12 puntos, los mismos que tiene Pereira que está un puesto arriba en la tabla por diferencia de goles. La continuidad del estratega paraguayo está en veremos.