liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Santa Fe y Millonarios no se sacan ventajas y empatan el clásico

Millonarios e Independiente Santa Fe no se sacan ventaja y empatan el clásico por 1-1 en la Liga Betplay

Santa Fe y Millonarios empatan el clásico. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Santa Fe y Millonarios empatan el clásico. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

Millonarios e Independiente Santa Fe no se sacan ventaja y empatan el clásico por 1-1 en la Liga Betplay

Millonarios se recuperó y mostró otra cara en clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, pero esto no le alcanzó y el juego terminó con empate a un tanto.

El primer tiempo fue favorable para Millonarios, ya que el equipo ‘azul’ se mostró más cómodo en la cancha, además de ser el que más opciones de gol creó, pero sin tener la eficacia suficiente para poder marcar.

Por su parte Santa Fe se vio un equipo enredado y con poca claridad a la hora de atacar y defender, tanto así que la figura del primer tiempo fue el arquero Leandro Castellanos. De esa manera finalizaron los primeros 45’ con un claro 0-0.

El segundo tiempo continuó igual, con un Millonarios que buscaba y era más ofensivo, mientras que Santa Fe no era claro y se veía sin ideas.

Después de mucho insistir, llegó el gol para los ‘azules’ de los pies de Juan Carlos Pereira al minuto 70, tras aprovechar un centro de Felipe Banguero, la jugada inicialmente fue anulada por el árbitro, que, tras ver el VAR, rectificó y le dio el gol a Millonarios.

Aquí el gol de Millonarios:

Las cosas para Santa Fe no mejoraron, ya que a los 73’ salió expulsado uno de sus jugadores más importantes, Andrés Pérez, que le metió un duro codazo a Pereira que le valió la tarjeta roja.

Pero cuando todo parecía que la victoria era para Millonarios, en una jugada de tiro libre al minuto 90+2 del partido, el delantero Jorge Ramos logra el empate milagroso para Santa Fe, aprovechando un error del portero Cristian Bonilla y deja el definitivo 1-1 en el clásico capitalino.

Aquí el gol de Santa Fe:

DIM no pudo con Deportivo Pereira

Independiente Medellín no levanta cabeza y en esta ocasión volvió a dejar puntos en condición de local ante el Deportivo Pereira con un empate 1-1.

El ‘rojo’ de la montaña fue el que más buscó el arco rival en los primeros minutos del partido, pero no lograba ser contundente, solo hasta el 45+1 el jugador Bayron Garcés aprovechó una pelota en profundidad y que lo dejó mano a mano con el portero Castillo, y así definir a un palo y poner el 1-0 parcial para el DIM.

Ya en la segunda parte se volvió a ver un Medellín sin muchas ideas y Pereira aprovechó esto para empatar el juego a los 53 minutos con un gol de Rafael Enrique Navarro.

El juego finalizó empatado y de esta manera el técnico Aldo Bobadilla queda muy comprometido, ya que el DIM queda ubicado en la casilla 13 del campeonato con 12 puntos, además de ya estar eliminado en la Copa Libertadores.

Por su parte el Deportivo Pereira es 12 en la tabla de posiciones con doce puntos y la próxima fecha recibirá en su estadio al líder Deportes Tolima.

Aquí los goles del partido DIM vs. Pereira: