liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Liga Betplay: Atlético Bucaramanga presentó a Gustavo Torres como su nuevo fichaje

El conjunto "leopardo" anunció a través de sus redes sociales su nueva incorporación.

Gustavo Torres es el nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga. Foto: Twitter @ABucaramanga
Gustavo Torres es el nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga. Foto: Twitter @ABucaramanga

El conjunto "leopardo" anunció a través de sus redes sociales su nueva incorporación.

El fútbol colombiano se encuentra en un pequeño receso luego de conocer al campeón de la Liga BetPlay I. Los equipos nacionales buscan reforzar sus plantillas para el segundo semestre del torneo y las confirmaciones de los fichajes siguen aumentando.

El Atlético Bucaramanga hizo una gran temporada en el torneo apertura y logró clasificar a los cuadrangulares al quedar en la octava posición en el "todos contra todos". El conjunto "leopardo" fue liderado dentro del campo de juego por el mediocampista Sherman Cárdenas y el delantero Dayro Moreno, el cual llegó como un fichaje "estrella" al equipo dirigido por Armando Osma a inicios del 2022.

Dayro es uno de los jugadores con mayor recorrido en el fútbol colombiano al haber vestido las camisetas del Once Caldas, Junior, Millonarios y Atlético Nacional, además de tener experiencia internacional al haber jugado en el Steaua Bucarest de Rumania, Club Tijuana de México, Talleres de Córdoba de Argentina y Oriente Petrero de Bolívia.

Captura Twitter. Foto: Twitter @ABucaramanga
Captura Twitter. Foto: Twitter @ABucaramanga

El artillero fue fundamental para la clasificación del equipo santandereano a la siguiente fase del torneo y ganó la "bota de oro" de la Liga BetPlay I al anotar 13 goles. El conjunto "leopardo" está buscando jugadores que refuercen la plantilla y ayuden en el ataque al goleador de 36 años.

El Atlético Bucaramanga anunció su más reciente contratación a través de las redes sociales. El conjunto dirigido por Armando Osma contrató al delantero de 26 años, Gustavo Torres.

"Nuestra Institución da la bienvenida a Gustavo Torres, quién ahora se vestirá con la piel del Leopardo. Éxito en nuestra familia, juntos vamos a escribir esta historia", escribió el club.

El futbolista llega al conjunto santandereano procedente de Always Ready de Bolivia y tiene una amplia experiencia en el fútbol colombiano al haber jugado en el Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Atlético Nacional y América de Cali. Torres afirmó estar contento de haber firmado con el Bucaramanga y espera estar a la altura para aportar goles y asistencias.

El Atlético Bucaramanga presentó a Gustavo Torres a través de sus redes sociales. Foto: Twitter @ABucaramanga
El Atlético Bucaramanga presentó a Gustavo Torres a través de sus redes sociales. Foto: Twitter @ABucaramanga

“El técnico me dijo que le interesaba contar conmigo. Es un equipo bueno, de una ciudad muy bonita y acá estamos para encarar el torneo”, afirmó el jugador de 26 años.

Gustavo Torres también ha jugado para clubes internacionales al haber vestido las camisetas de San Lorenzo de Argentina, Vasco da Gama de Brasil y recientemente Always Ready. Aunque el jugador ha tenido en el pasado diversos problemas de indisciplina, el equipo "leopardo" espera que el artillero sea un buen complemento para Dayro Moreno y puedan hacer una dupla goleadora.