liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, explotó tras el descenso de su equipo

Eduardo Pimentel fue blacnco de burlas y memes tras el descenso de Boyacá Chicó

Eduardo Pimentel habló tras el descenso de Boyacá Chicó. Foto: Twitter @Edo_Pimentel
Eduardo Pimentel habló tras el descenso de Boyacá Chicó. Foto: Twitter @Edo_Pimentel

Eduardo Pimentel fue blacnco de burlas y memes tras el descenso de Boyacá Chicó

Tras la última fecha de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay se definió que Boyacá Chicó descendiera nuevamente a la segunda división del futbol profesional colombiano.

Y es que tras su empate sin tantos ante Jaguares de Córdoba y la abultada victoria de Deportivo Pereira ante Deportivo Pasto, Chicó no pudo mantener la categoría y Eduardo Pimentel fue el blanco de las críticas y las burlas en redes sociales tras el hecho.

Y tras toda la serie de memes y burlas en su contra, Pimentel explotó en Twitter y muy a su estilo dijo que: "Si somos un fastidio por nuestra determinación de combatir y denuncia la corrupción en el arbitraje y en el fútbol, pues aguántensela. Que sea un fastidio, no he terminado y creo que demoraré. Ante la derrota: trabajar, trabajar y seguir trabajando; relájense mamertos que aquí hay para todos".

Además, Pimentel concluyó el mensaje con un: "Menos mal se acabó esta liga irregular, los sapos que a todos nos tocó tragarnos fueron anormales; tristes claro, por supuesto. Pero no es la primera vez ni va a ser la última. Con la frente en alto agradeciéndole a todo este gran grupo que tuvo que soportar lo indecible; a Dios y a la familia".

Cabe recordar que Eduardo Pimentel siempre ha sido muy directo en sus afirmaciones a través de redes sociales, mostrando su tendencia política y hablando sin tapujos frente a polémicas como la que se presentó hace algunos días luego de que su equipo, Boyacá Chicó, venciera 3-0 a un Rionegro Aguilas que solo pudo jugar con siete jugadores debido a las bajas que presentó por cuenta de la lesiones y la COVID-19.