liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de América de Cali y Alianza Petrolera por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del América de Cali y Alianza Petrolera por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023 I.

El conjunto 'escarlata' recibirá a la escuadra de Barrancabermeja en el estadio Pascual Guerrero. Foto:@adrianramosla20. Foto: Instagram @sant10rozco
El conjunto 'escarlata' recibirá a la escuadra de Barrancabermeja en el estadio Pascual Guerrero. Foto:@adrianramosla20. Foto: Instagram @sant10rozco

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del América de Cali y Alianza Petrolera por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023 I.

Los aficionados al fútbol profesional colombiano continúan disfrutando de la temporada 2023 de la Liga BetPlay, donde los equipos participantes están intentando sumar de a tres, para escalar casillas en la tabla de posiciones en la fase del 'todos contra todos'.

El domingo 19 de marzo del 2023 se llevará a cabo el partido entre el América de Cali y la Alianza Petrolera, por la jornada 9 del torneo apertura. El conjunto 'escarlata' empezó con el pie derecho este año, demostrando un gran rendimiento en el césped y llega al encuentro en la cuarta casilla con 13 puntos.

La 'mechita' viene de perder contra Independiente Santa en la fecha anterior por un marcador de 2 a 0 e intentarán volver al camino de la victoria contra el cuadro de Barrancabermeja. Para este compromiso, el técnico Alexandre Guimaraes, podrá contar con el mediocampista Franco Leys, quien no pudo jugar contra el equipo 'cardenal' por sanción. El argentino llegó a la escuadra caleña en el 2023 y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la zona medular de los 'diablos rojos'.

Por otro lado, Alianza Petrolera también ha tenido una actuación positiva en las primeras jornadas de la Liga BetPlay I 2023 y llega al encuentro en el séptimo lugar, al haber acumulado 11 unidades en 7 partidos disputados. La 'máquina amarilla' viene con el ánimo alto, tras haber derrotado a la Unión Magdalena en la fecha 8, por lo que buscará seguir con la racha ganadora, esta vez, en condición de visitante. Se espera que el defensa central Pedro Franco sea protagonista contra los vallecaucanos, pues ha tenido un gran desempeño esta temporada. 

El compromiso entre el América de Cali y Alianza Petrolera iniciará a las 3:30 de la tarde, hora Colombia, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, donde los aficionados al conjunto 'escarlata' alentarán al equipo de sus amores desde la tribuna para conseguir los tres puntos.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

América de Cali: Diego Novoa, Esnéyder Mena, Brayan Córdoba, John García, Edwin Velasco, Franco Leys, Juan Camilo Portilla, Andrés Sarmiento, Darwin Quintero, Adrián Ramos, Facundo Suárez.

Alianza Petrolera: José Chunga, Efraín Navarro, Luciano Ospina, Pedro Franco, Leonardo Saldaña, Rubén Manjarrés, Freddy Flórez, Hárrison Mojica, Sebastián Acosta, Luis Miguel Angulo, Ferlys García.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de América de Cali y Alianza Petrolera. AQUÍ: