liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Deportivo Pasto y Águilas Doradas por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Pasto y Águilas Doradas de Rionegro por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023 I.

Los 'volcánicos' recibirán a los 'dorados' en el estadio Departamental Libertad. Foto: @kevincasta5. Foto: Instagram @edwar2823
Los 'volcánicos' recibirán a los 'dorados' en el estadio Departamental Libertad. Foto: @kevincasta5. Foto: Instagram @edwar2823

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Pasto y Águilas Doradas de Rionegro por la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023 I.

Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I 2023 siguen en disputa y los equipos participantes continúan luchando para sumar puntos y así estar más cerca de la gran final del torneo apertura, donde podrán competir por el anhelado título.

El sábado 10 de junio del 2023 se llevará a cabo el partido entre Águilas Doradas de Rionegro y el Deportivo Pasto por la jornada 5 del grupo A. El 'equipo joven de Antioquia' fue la gran revelación en la fase del 'todos contra todos', al haber liderado la tabla de posiciones con 39 puntos, pero en los octagonales no tuvo el mismo rendimiento.

El conjunto antioqueño ha conseguido un empate y tres derrotas en cinco compromisos disputados, lo que lo ha ubicado en el último lugar del grupo A. Los 'dorados' vienen de caer contra Atlético Nacional por la mínima diferencia y aunque ya no tienen opciones de clasificar a la final, buscarán sumar su primera victoria en los cuadrangulares semifinales del torneo apertura 2023.

Por otro lado, el conjunto 'volcánico' no ha tenido una mala actuación en la fase semifinal del certamen, pues han empatado en tres compromisos y solo han perdido un encuentro, por lo que, en teoría, matemáticamente aún tiene posibilidades de clasificar a la final e intentarán conseguir los tres puntos en condición de local, para mantener la ilusión de luchar por el título.

El partido entre el Deportivo Pasto y Águilas Doradas de Rionegro iniciará a las 7:30 de la noche, hora Colombia, en el estadio Departamental Libertad y la escuadra nariñense buscará aprovechar el apoyo del público para vencer a su rival. La escuadra dirigida por el entrenador Flavio Torres ha tenido un gran rendimiento de local en la fase de grupos, pues ganó 10 de 12 partidos disputados en la capital de Nariño e intentarán continuar con la racha positiva contra el 'equipo joven de Antioquia'. 

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Deportivo Pasto: Diego Martínez; Gilberto García, Cristian Tovar, Jesús Figueroa, Christian Mafla; Didier Pino, Juan Camilo Roa, Daniel Moreno, Adrián Estacio, Edwar López; Joffre Escobar.

Águilas Doradas: José David Contreras; Mateo Puerta, Jean Pestaña, Sebastián Rodríguez, Óscar Hernández; Jean Pineda, José Leudo, Jesús Rivas; John Salazar, Marco Pérez, Álex Castro.

Siga En Vivo, Gratis y con la mejor narración el partido por la jornada 5 del Grupo A en cuadrangulares semifinales entre Deportivo Pasto y Águilas Doradas de Rionegro. AQUÍ: