liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de Independiente Medellín y Boyacá Chicó por la Liga BetPlay 2023 I

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Independiente Medellín y Boyacá Chicó por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023 I.

Los 'ajedrezados' recibirán al 'poderoso' en el estadio la Independencia. Foto: @andrescadavid5. Foto: Instagram @tamarindo96
Los 'ajedrezados' recibirán al 'poderoso' en el estadio la Independencia. Foto: @andrescadavid5. Foto: Instagram @tamarindo96

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido del Deportivo Independiente Medellín y Boyacá Chicó por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023 I.

Los aficionados al fútbol profesional colombiano están disfrutando de la Liga BetPlay I 2023, donde los diversos equipos participantes dar todo su esfuerzo dentro del terreno de juego para lograr un óptimo desempeño y así sumar una nueva victoria.

El sábado 11 de marzo del 2023 se llevará a cabo el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Boyacá Chicó por la jornada 8 del torneo apertura. Ambos clubes necesitan ganar, por lo que se prevé un compromiso muy emocionante.

El 'poderoso de la montaña' tuvo una destacada actuación en el segundo semestre del 2022, llegando hasta la final del certamen, pero cayeron en la tanda de penales contra el Deportivo Pereira. Para volver a luchar por el título, la escuadra antioqueña contrato a varios jugadores importantes en el mercado de fichajes, pero los resultados no ha sido los esperados.

Los dirigidos por David González vienen de empatar contra Magallanes de Chile en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, por lo que intentarán derrotar a los boyacenses para alzar el ánimo de la plantilla.

Por otra parte, el conjunto 'ajedrezado' inició con el 'pie derecho' el 2023 y ha sido una de las revelaciones del primer tramo del torneo apertura, gracias a su buen juego en el césped. El equipo de Tunja necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener su permanencia en la primera división y hasta la fecha, están cumpliendo con las expectativas.

El Deportivo Independiente Medellín viajó a enfrentar al Chicó con una nómina mixta, pues la próxima semana disputarán el partido de vuelta de la fase 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores, aunque en la convocatoria para enfrentar al cuadro boyacense aparecen nombres importantes como lo son el mediocampista Andrés Ricaurte, el atacante  Edwuin Cetré y David Loaiza.

El encuentro entre el 'poderoso de la montaña' y la escuadra 'ajedrezada' iniciará a las 8 y 20 de la noche, hora Colombia y el Boyacá Chicó intentará aprovechar la condición de local para superar a su rival y así escalar casillas en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2023.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Independiente Medellín: Luis Erney Vásquez; Cristian Graciano, Jhon Palacios, Guillermo Tegüé, Andrés Alfonso; David Loaiza, Jaime Alvarado; Johan Martínez, Déinner Quiñones, Edwuin Cetré; Jorge Cabezas.

Boyacá Chicó: Rogerio Caicedo; Agustín Aleo, Henry Plazas, Galileo Del Castillo, Eduard Banguero; Geimer Romir Balanta, Angelo Peña, Frank Lozano, Sebastián Támara; Félix Chaverra, Brayan Moreno.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración, el partido de Independiente Medellín y Boyacá Chicó. AQUÍ: