liga colombiana

Liga BetPlay: Se conocen las fechas y horarios de los cuartos de final 2020

Se conoció también que Equidad-Cali y Pasto-Santa Fe serán los dos partidos que contarán con VAR.

Mié, 18 / Nov / 2020 11:03 am

SÍGUENOS EN:

Google News
El 21 y 22 de noviembre se llevarán a cabo los cruces de estos cuartos de final. Foto: Twitter / @AmericadeCali

El 21 y 22 de noviembre se llevarán a cabo los cruces de estos cuartos de final. Foto: Twitter / @AmericadeCali

Mié, 18 / Nov / 2020 11:03 am

Se conoció también que Equidad-Cali y Pasto-Santa Fe serán los dos partidos que contarán con VAR.

La fase del ‘Todos contra Todos’ ya quedó atrás, y ahora en Colombia ya se tienen los ojos puestos en lo que serán los Cuartos de Final de la Liga BetPlay. Santa Fe, Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, América, Junior y Equidad serán los ocho equipos que disputarán las últimas instancias de este, el único torneo que se realizó en 2020 debido a la pandemia de COVID19.

Así, tras el sorteo que se realizó el pasado 16 de noviembre, la Dimayor ya confirmó las fechas y horarios de cada llave, siendo el primer partido el próximo 21 de noviembre y el último el día 22.

Te gustaría leer también:

Así se jugarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020:

Sábado 21 de noviembre

Equidad vs. Deportivo Cali (Con VAR)

  • Hora: 5:30 p.m.
  • Estadio: Metropolitano de Techo

América vs. Atlético Nacional

  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Pascual Guerrero

Domingo 22 de noviembre

Junior vs. Deportes Tolima

  • Hora: 6:05 p.m.
  • Estadio: Metropolitano

Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe (Con VAR)

  • Hora: 8:10 p.m.
  • Estadio: Departamental Libertad

Así fue la última fecha

Independiente Santa Fe derrotó a domicilio 2-1 el sábado 14 de noviembre a Atlético Bucaramanga en la jornada número 20 de la Liga BetPlay, un resultado que le permitió llegar a 40 puntos y terminar como líder de la fase regular por delante de Tolima, que el 15 de noviembre perdió en casa 3-2 con Once Caldas y quedó estancado en 37 unidades.

Con sus triunfos 3-0 frente al Chicó y 2-1 ante América a domicilio, Junior y la Equidad, respectivamente, consiguieron los últimos dos cupos a los cuartos de final del torneo y se suman en esa fase a Santa Fe, Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto y América.

El partido entre Atlético Nacional, ya clasificado, y Cúcuta Deportivo no se disputó porque el club 'motilón' está en proceso de liquidación, razón por la cual los puntos fueron otorgados al 'verdolaga'.

Por su parte, Millonarios que soñaba con la clasificación en este último partido, hizo su tarea al derrotar por 6-1 a Alianza Petrolera; goleada que atizó las esperanzas de los hinchas ‘embajadores’, pero que no ayudó para clasificar al grupo de los 8. El conjunto ‘albiazul’ necesitaba, además de conseguir los tres puntos, que Equidad y Rionegro Águilas perdieran sus respectivos partidos contra América y Deportivo Cali, es decir, todo lo contrario a lo que ocurrió.

Como se dijo anteriormente, Equidad logró ganar en el Estadio Pascual Guerrero, mientras que Rionegro derrotó a Deportivo Cali por resultado de 4-1, triunfo que tampoco le alcanzó.

Te gustaría leer también:

 

Christopher Ramírez, con información de EFE • Colombia.com • Mié, 18 / Nov / 2020 11:03 am