liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: A Teófilo Gutiérrez lo dejó el avión de Junior en Medellín tras ser expulsado ante Atlético Nacional

Teófilo Gutiérrez ha tenido un fin de semana para olvidar tras su expulsión ante Atlético Nacional

En vídeo quedó registrado el momento en el que a Teófilo Gutiérrez lo deja el avión. Foto: Twitter Captura @XanderCorreaF
En vídeo quedó registrado el momento en el que a Teófilo Gutiérrez lo deja el avión. Foto: Twitter Captura @XanderCorreaF

Teófilo Gutiérrez ha tenido un fin de semana para olvidar tras su expulsión ante Atlético Nacional

El partido más atractivo de la fecha 12 de la Liga Betplay en el que Junior visitaba a Atlético Nacional en Medellín estuvo repleto de polémicas, jugadas dudosas e intervenciones del VAR que aún son protestadas por los hinchas del 'tiburón', que a pesar de ser superiores al cuadro 'verdolaga', cayeron por la mínima diferencia y terminaron jugando con diez hombres.

Y es que uno de los grandes señalados de la derrota de Junior es su máxima estrella, Teófilo Gutiérrez, que tras una irresponsable acción, fue expulsado del compromiso por agredir a Jarlan Barrera y al dejar a su equipo en inferioridad de condiciones, propició la derrota del 'tiburón'.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.

Y como si no fuera poco, varios vídeos de redes sociales captaron el momento en el que 'Teo' se encuentra en el aeropuerto de Antioquia, protestando luego de que el avión que transportaba a toda la comitiva de Junior lo dejara y le impideran el ingreso a la aeronave, que justo se encontraba en pleno despegue. Por ahora se desconoce si el ariete barranquillero ya logró llega a la ciudad, pues ni él ni el club han dado declaraciones al respecto.

TEO TE DEJÓ EL AVIÓN ????...

Ver tweet completo

Cabe recordar que tras esta derrota en Medellín, Junior salió del grupo de los ocho primeros y se ubica décimo en la tabla de clasificaciones de la Liga BetPlay, con 17 puntos y su próximo rival será el Deportivo Pereira, mientras que Atlético Nacional se afianzo en los primeros lugares del torneo y ya es sexto con 21 puntos. En la próxima fecha, el cuadro 'verdolaga' disputará uno de los clásicos del fútbol colombiano ante Millonarios.