liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Luciano Ospina es nuevo jugador de Millonarios

Millonarios y Santa Fe siguen contratando jugadores de cara a la temporada 2020.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios y Santa Fe siguen contratando jugadores de cara a la temporada 2020.

El jugador Luciano Ospina, proveniente de Alianza Petrolera, es nuevo jugador de Millonarios y defenderá los colores del club bogotano en la temporada 2020.

El defensa, que cumplió una gran labor con el equipo de Barrancabermeja, fue seguido de cerca por los directivos azules y es un jugador que agrada al 'profe' Gamero.

Te puede interesar: Hinchas de Junior están preocupados por la llegada de Carmelo Valencia.

Luciano llegaría en la figura de préstamo con opción de compra. De llegar a convencer su estadía podría prolongarse por varios años en Millonarios.

Se ha llegado a un acuerd...

Ver tweet completo

En un trino desde la cuenta oficial de Alianza Petrolera se hizo oficial la salida de Ospina y también la de su compañero Jeisson Palacios, este último defenderá la camiseta de Santa Fe.

Estos son los últimos dos fichajes de los principales equipos de Bogotá, clubes que en la temporada 2019 no conquistaron ningún título y se están armando con un buen plantel de cara al siguiente año, donde buscar ser protagonistas.

Aunque en los 'embajadores' y 'cardenales' no se ha oficializado su vinculación, debido a que falta que pasen los exámenes médicos, su llegada es inminente y tendrán un reto importante en dos de los clubes más importantes e históricos del fútbol colombiano.